Un puerto romano

Iniciado por oscarronda, 21 de Enero de 2022, 15:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarronda

Quiero montar un puerto romano en el próximo diorama. Me he encontrado estas fotos por ahí y la verdad que molan. Pero no sé qué piezas son estas que sostienen el suelo ya que no encuentro la referencia DS y no sé cómo buscarla. Parecen paredes de casas medievales, pero son más bajas... ¿alguien puede echar una mano? O alguien propone otras ideas? Gracias!

Suay

Son las piezas de la base de la casa del safari,referencia de los años 90,.....no disponibles en el DS  y muy dificiles de conseguir😅
Suay

Suay

Suay

oscarronda

Ohh vaya... Gracias por la respuesta! Entonces habrá que buscar alternativa. ¿Qué habéis utilizado en otras ocasiones vosotros?

franguau

Esas piezas son de la base de la casa antigua del safari. En efecto, como bien dice Suay, son chungas de conseguir.
Para muelle, tambien puedes usar piezas no tan antiguas y no tan dificiles de conseguir, como por ejemplo el del faro español 4294 o el de alguna referente piratil como por ejemplo la  4432, la 6146 o la 5775.
La ref 3112 o la ref 5139 (tambien la 5727) son mis favoritas, y ademas bastante faciles de conseguir.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

oscarronda

Buena respuesta y modelos variados! Genial!