Menú Principal

Naruto

Iniciado por franguau, 22 de Enero de 2022, 18:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Hemos descubierto hoy una nueva franquicia que vera la luz en los proximos meses.
Para los que no lo conozcais, Naruto es una serie de manga.

Naruto, un ninja adolescente, sueña con convertirse en el hokage de su pueblo, pues quien detenta el título de hokage está considerado el shinobi más poderoso del lugar.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Playmored

Movimiento inesperado por parte de Playmobil. A ver qué nos depara esta franquicia.

Suay

Como padre de adolescente fanatico del manga,....me alegra que playmobil abra un poco los ojos a las nuevas generaciones......
Con estas y las nuevas ref. de Ayuma,me toca ahorrar muuuucha pasta🤑
Suay

franguau

Estimados amigos, os compartimos hoy esta noticia:

https://toybook.com/playmobil-goes-anime-with-naruto/?fbclid=IwAR2nFcq2Ua7NHm4APgZuQ_bmlH9S0q0SMcOG_SzAvdmRYz2cakOjEwRrGUQ

PLAYMOBIL LLEGA A UN ACUERDO CON EL ANIME 'NARUTO
Naruto se une a la línea de Playmobil en septiembre de 2022.
Este otoño, Playmobil lanzará su primera colección de figuras inspiradas en el anime.
La empresa alemana ha firmado un acuerdo de licencia para crear 24 figuras inspiradas en Naruto Shippuden de Masashi Kishimoto. Una primera tanda de 12 figuras saldrá a la venta el 30 de septiembre, seguida de una segunda tanda el 18 de noviembre.
Playmobil planea iniciar su línea con Naruto Uzumaki, el héroe titular de la serie. A él se unirán Sasuke Uchiha y Sakura Haruno para encabezar la nueva colección. Aunque los detalles de la colección Naruto Playmobil son escasos por el momento, Playmobil afirma que la colaboración continuará más allá de las figuras.

NARUTO PLAYMOBIL TANDA 1
Naruto
Sasuke
Sakura
Kakashi
Obito
Kakuzu
Yamato
Hidan
Iruka
Shizune
Kisame
Rock Lee
NARUTO PLAYMOBIL TANDA 2
Itachi
Gaara
Madara
Shikamaru
Dolor
Minato
Hinata
Might Guy
Suigetsu
Tsunade
Abeja Asesina
Asuma
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Silkermont

Buenas tardes,

Están circulando por internet estas imágenes de la primera tirada.

Tengo sentimientos encontrados con las figuras, hay cosas que me gustan y otras que me parecen Customs "regulares", como la espada de Kisame o el arma de Obito.

Habrá que verlos en persona para decidir cual me compro.
Es más grande por dentro.

Silkermont

+

Silkermont

++

artabro click

A mi todo esto me pilla fuera de generación. Pero como buen "despiezador de kekos" veo cosillas y complementos muy interesantes  :213
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Gracias por la info @Silkermont

cliper

Mi temática no es, ni soy Fan de este anime pero desde luego bienvenidos sean, siempre podremos sacar buenos accesorios de ellos para nuestras necesidades.

franguau

franguau

franguau

Silkermont

Buenos días,

Adjunto unas fotos de Face Book con los dos series de personajes.

Se pueden ver los que saldrán este año, y los de la próxima tirada.

miguel.genova

ya han empezado a circular, son muy aprovechables distintas partes...