Coleccion de Franguau

Iniciado por franguau, 15 de Febrero de 2022, 22:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

No estan todos, faltan varios regimientos que son los que uso para montar dioramas en las expos, pero estos son los efectivos que tengo en las estanterias formando  :varios012 ... y esperando a que les quite el polvo cada año  :203
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Aqui una imagen global de la zona de la habitacion:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Jabripac

Fran, bonitos efectivos.

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

NICO


Saligurri

Super!!!!
Lo malo que ya no te caben más...  :varios012
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

stangana

Que bonita coleccion y todos bien formaditos.Enhorabena
y cual es la balda de los embajadores?

miguel.genova