175°Aniversario Policia Local de Alicante.

Iniciado por El General, 10 de Mayo de 2022, 00:05:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

La Policia Local de Alicante,cumple 175 años,lo celebra durante todo el mes de mayo,con conciertos,demostraciones y una exposición fotografica y es en el marco de esta expo,que contactan con el socio Kilian para montar un par de urnas para los niños donde se vean distintos trabajos de la Policia Local.
Nos lo comenta a varios socios alicantinos y pese a lo apretado de nuestra agenda,Lyn  y yo nos ofrecemos a ayudarle.
Se montan dos urnas;
La Romeria de la Santa Faz
Trabajos policiales.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Plano general de las dos urnas
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Algunas escenas con la policia prestando servicios
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

Gracias por la ayuda con las fotos Fran,este viernes pasaré por allí y tomaré fotos de ambiente,visitantes y vehiculos allí expuestos

Kilian

El botellón (espero que salga bien, que hace mucho que no subo fotos)

El General

A veces la Policia Local,cuenta con el apoyo de otros cuerpos policiales como la Guardia Civil.

El General

Ademas de público,a la Romeria de La Santa Faz,acuden autoridades eclesiasticas,politicas y festivas de la zona.

El General

Lyn y yo,hemos pasado hoy a desmontar nuestro diorama,nos comentan los compañeros de la policia que ha sido todo un exito y que a los crios,les ha encantado,público agradecido,así da gusto..

cliper


El General

Gracias Dioni,yo no he visto a Kilian,el iba más tarde a desmontar,a ver si a el le han dicho el número aproximado de visitas

artabro click

Cita de: El General en 15 de Mayo de 2022, 20:20:50 PM
Lyn y yo,hemos pasado hoy a desmontar nuestro diorama,nos comentan los compañeros de la policia que ha sido todo un exito y que a los crios,les ha encantado,público agradecido,así da gusto..

Enhorabuena!!  :aplausos :aplausos :aplausos
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playmafalda