Klingons, de Star Trek

Iniciado por franguau, 26 de Mayo de 2022, 23:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Visto en Facebook:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

franguau

#1
Eso si, viendo esta imagen, barata no sera el Ave de Presa Klingon  :203
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

El General

 Habra que ir haciendoles sitio :varios003

franguau

#3
Mas fotos:
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Crece la licencia!! Enhorabuena a los treckies  :decabeza :hurra
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Silkermont

!Me encantan los Klingon¡

Espero que saquen una referencia con la tripulación igual que con la del Enterprise, pues no hay dinero ni espacio para naves tan grandes.

Si no, habrá que ir a los mercadillos, que seguro que tienen las figuras sueltas.
Es más grande por dentro.

franguau

Foto del catalogo anunciando la nave para Octubre
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

elister

 No es mi tematica y soy de Star Wars, pero desde luego que para los trekkies esto es una gozada, enhorabuena, y esperad a los descuentos, que la enterprise esta a 50%
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

JmSolis

Yo, tengo la Entreprise, espero con muchas ganar el ave de presa Klingon (eso si esperare a que baje algo de precio, como hice con la Enterprise ) :) :)

Silkermont

Hola a todos,

Adjunto alguna de las últimas fotos que hay por internet con el diseño del la caja.

Creo que he visto que saldrá sobre 300€, pero habrá que esperar para ver su precio.

Estoy deseando verlos en vivo.
Es más grande por dentro.

miguel.genova

Me gusta todo, salvo el precio! jajajaja

JmSolis

Ya tengo las 2 naves :)