EXPO BURRIANA 2022

Iniciado por franguau, 19 de Julio de 2022, 14:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Tercera edicion Expo 'Univers Playmobil', en Burriana (Castellon).

Este año repetimos exposición navideña en Burriana. Después de los exitazos de las dos anteriores, no han dudado en contar con nosotros para esta su tercera edicion.

El lugar sera el mismo que las otras veces, el Centro Municipal de Cultura La Merce.
La expo de inaugurara el 9 de Diciembre y permanecera abierta hasta el 5 de Enero.
Las fechas del montaje seran los dias 3 y 4 de Diciembre. Y el desmontaje el 7 y 8 de Enero. O sea, el finde antes de la inauguracion y el finde despues de la clausura respectivamente.

La intención es que haya mercadillo tambien, al igual que las otras veces.
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Manouse

Quizá el 5x3 se puede modificar para dejar 4 lados limpios aunque sea un 5x2 o así
Lo miramos a ver. Necesito 4 lados limpios.

cliper

#2
El 3 para mí
Dinosaurios  :112

cliper

#3
Cita de: Kutuzov en 19 de Julio de 2022, 19:27:11 PM
Quizá el 5x3 se puede modificar para dejar 4 lados limpios aunque sea un 5x2 o así
Lo miramos a ver. Necesito 4 lados limpios.

4 lados será imposible, si se puede hacer más corto y tener 3 lados.
Para tener cuatro lados sería un 4X2 y te quedaría menos de la mitad de superficie 6X3=18m.  4X2=8m.

Click Jones

Pablo y yo montaremos el Belén.
Es más fácil obtener lo que deseas con una sonrisa que con la punta de la espada (W. Shakespeare)

trenkokekos

Si se animan @⁨Sioux⁩ e @⁨Ironclick⁩ hacemos el 'Asalto a Paris'. El 5,7 x 3  :varios016
Un saludo,
Ruben

Purpu

Por poco tiempo para el montaje me pido de nuevo el 3x1
Haré un diorama Victoriano pequeñito

franguau

Intentare pillar un 2x2 para montar Lawrence de Arabia
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Manouse

#8
Cita de: cliper en 19 de Julio de 2022, 19:39:13 PM
4 lados será imposible, si se puede hacer más corto y tener 3 lados.
Para tener cuatro lados sería un 4X2 y te quedaría menos de la mitad de superficie 6X3=18m.  4X2=8m.

Un 3x3 pues.

PabloClick


stangana

 :toma :toma Buenas tardes, solo si falta gente para completar la expo me apuntaria con uno de princesas en un 2x2.

Saltingclick

Clickero desde 1.983

Playmored

Hola buenas, me apunto con un 2x2.  :varios014

franguau

Actualizo pues el primer mensaje del hilo con el plano definitivo  :varios006
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

elrifle

Yo montaré Egipto...espero vuestros sabios consejos :-)