Playmobil Figures app

Iniciado por franguau, 25 de Julio de 2022, 10:32:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franguau

Playmobil FIGURES App
Detalles del juego
¡Colecciona todas las FIGURAS de Playmobil y una nueva bolsa sorpresa cada día !
Descubre el mundo de Playmobil FIGURES y colecciona las 24 figuras y sus artículos personales.
¡Esta aplicación es para coleccionistas y fanáticos de Playmobil por igual!
Simplemente CARGUE sus figuras coleccionables de la serie actual en la aplicación.
DÉJESE SORPRENDER: puede abrir una nueva bolsa sorpresa todos los días para ampliar su colección digital.
¡Consigue nuevos artículos, oro o incluso personajes completos! 
COLECCIONA todas las figuras y objetos y completa tu colección.
INTERCAMBIA el oro por nuevas bolsas sorpresa.  Si ahorras el tiempo suficiente, incluso puedes intercambiar bolsas de figuras doradas.
App Playmobil FIGURES disponible en :
►Google Play :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playmobil.figuresapp
►App Store :
https://apps.apple.com/us/app/playmobil-figures-app/id1631804482
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Volk

A mi me salió un error, por la Caperucita me salió la sirena y viceversa.
Apréndetelo bien. -... ... ... ... ... ..., -si aquí es.

Silkermont

Hola,
Llevo ya un par de meses con la aplicación,  y no le veo mucho fuste.
Sólo se pueden conseguir las figuras con código o con sobres de 1000 monedas.
Cuando consigues los 3 complementos de una figura, no consigues la figura.
Los sobres de 250 monedas, te dan complementos o 100 monedas (Menudo bajón gastar 250 monedas para que te den 100), con lo que creo que no vale la pena abrir ninguno de este importe.
Si no compras las figuras, la única forma de conseguir la colección es comprando sobres de 1000 monedas, y espero que no se puedan repetir, si no, necesitarás 3 años para tenerlos todos.

Dejo este código del Jugador de Hockey, por si se pueden repetir códigos DLLF5532. Ya me decís si se pueden o no.
Es más grande por dentro.

Silkermont

Hola,
Actualicé la aplicación hace 2 semanas, y ahora hay un juego con el que puedes ganar monedas y abrir sobres.
Por lo menos ya no tardaré 1 año en conseguir las figuras.
En la actualización se me borraron los datos, y he podido volver a meter el código que puse, con lo que se pueden compartir los cógidos.
Es más grande por dentro.

Silkermont

Hola a todos,

Ayer se actualizó la aplicación y parece que hay la posibilidad de conseguir una figura exclusiva física, no un playmobil en la aplicación, sino una figura para nuestras colecciones.

De momento no funciona el mail al que hay que enviar el código, pero espero que esté pronto y ser el primero.

Os dejo unas capturas.
Es más grande por dentro.

Silkermont

Hola a todos de nuevo,

La semana pasada ya funcionaba el e-mail. Te piden dirección de envío y a partir de agosto empezarán a enviar las figuras.

Se puede conseguir una figura por colección, según entiendo por la aplicación, ya tengo la de la serie 22 y voy a por la de la serie 23. lçLo que no sé es si serán distintas o iguales.

Espero conseguir pronto mi segunda figura y ya os diré.
Es más grande por dentro.

Silkermont

Hola a todos,
Finalmente, si quieres una segunda figura, tendrás que tener una segunda cuenta en otro dispositivo, ya que al completar la segunda serie, sólo te notifica que ya lo has conseguido y no te da ningún código nuevo para para conseguir una segunda figura.
He escrito para que me lo confirmen, pero no he tenido ninguna respuesta.
Es más grande por dentro.

Silkermont

Hola a todos,

Hoy he recibido la notificación de UPS de que recibiré un paquete de Playmobil.

Con lo que mi figura dorada está de camino.

En cuanto la tenga, os pasaré fotos.
Es más grande por dentro.

Silkermont

Cita de: Silkermont en 20 de Agosto de 2023, 17:21:26 PMHola a todos,
Finalmente, si quieres una segunda figura, tendrás que tener una segunda cuenta en otro dispositivo, ya que al completar la segunda serie, sólo te notifica que ya lo has conseguido y no te da ningún código nuevo para para conseguir una segunda figura.
He escrito para que me lo confirmen, pero no he tenido ninguna respuesta.

Hola, por casualidad he vuelto a la pestaña de los códigos, y ahora sí aparece un segundo código por serie.
Con lo que con una misma cuenta, se pueden conseguir varias figuras.

Voy a por mi segunda figura  :aplausos  :aplausos
Es más grande por dentro.

Chuso


Silkermont

Hola,

Pues yo también acabo de recibir la mía.

Es verdad, que es lo que prometían en las imágenes, pero me he llevado una pequeña decepción al ser igual que otra figura de la Serie 1.

Os dejo unas fotos
Es más grande por dentro.

belenbavi

Como dirían Chanel y Abraham Mateo: "Clavaíto"  :201  :ejem  :212