Menú Principal

Hola a todo el mundo!!

Iniciado por click_buenote, 28 de Septiembre de 2010, 00:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_buenote

Hola a todo el mundo!!!

Se presenta click_buenote, el hermano de click_malote. Quizás me recuerden de anteriores eventos, como "El de las paladas de arena" del diorama del castillo de Loarre en la exposición de Barbastro del año pasado, "El de las carretadas de arena" del diorama de la batalla de Alcoraz en la exposición de Huesca de hace unos meses o " El que apareció de la nada en San Gregorio (Zaragoza) para la "video conferencia" de Ardilla y después de ver la tecnica de pintura volvió a desaparecer". Al final no he tenido más remedio que registrarme en el foro (y dejar de mirar los temas como invitado) si quería comentar algo de este fin de semana pasado en Barbastro y tener "nombre de guerra" la próxima vez que nos juntemos.

En fin, nada más... espero poder poner mi granito (o palada :cuñao) de arena en este, nuestro foro.

¡Un saludo a todo el mundo!

Buenote... pero poco

playjavi

Bienvenido Click Buenote.
Pasa, acomodate y disfruta OFICIALMENTE de este sitio de locos!!!!.
Un saludo desde Barcelona.
Pd: Tengo el honor de conocer a tu hermano en mas de una batalla, seguramente seras igualmente una buena persona como tu hermano (o eso dice tu nombre de avatar)  :ejem :ejem :ejem
Espero verte en alguna otra batalla!!!!!!. :cruzado :cruzado

Hadita84

Bienvenido!!!!! Ya era hora de presentarte ehhhhh.... 
Un besote y nos vemos en unos dias :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

click_malote

#3
Pero hermano !!!!

¿Por que os poneis un avatar con la carretilla vacia? Debería estar llena . . . TRAE MAS ARENA !!!!

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Bienvenido POR FIN a esta Noble Casa . . . y decir que al que toque a nuestro hermano pequeño se las verá con Nos y nuestros tres pies de acero !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

C*****

Sea usted muy bienvenido a esta nuestra casa virtual, será un placer tenerle por aquí como lo es tener a su señor hermano, el del nick "chungo" como decía don Angelfire.

Atte.s.s.s.

Satur

 Bienvenido Buenote, tal vez me recuerdes de otras bienvenidas como "¿Ande tas metío?" y "Pasa tú que a mí me da la risa".  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Ardilla

#6
Cita de: click_buenote en 28 de Septiembre de 2010, 00:16:03 AM
Hola a todo el mundo!!!

Hola Doctor Nick  :ejem


Creo que eres el primer forero al que conozco primero en persona y después en formato avatar  :ejem
:saludos al foro  :birra
¡Salud y Clicks!

Juanjo

Yo a ti te conozco de algo....¿verdad?  :cuñao  :cuñao

No sé de que me suenas.Se bienvenido  :saludos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

buenote, buenote...
...eso se lo dirá usted a todas, naturalmente...
Ya era hora de que te instalaras en estos lares, almendrón capitalino!!!
Un abrazo! nos vemos en el desmontaje, o antes...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Uno mas del reino de Aragón, que se une para esta noble causa.
  Saludos y bienvenido.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playdomin

Ja ja ja ja , has caido, ja ja ja ja. :ejem

Bienvenido. :toma
¿Nos puedes mostrar tu colección? ja ja. :evil

hogan

bienvenido click_buenote, la verdad que has pensado poco para ponerte el nombre, jejeje.
como dice juanjo, te conozco de algo.

flipi

es curioso , eres el primer avatar al que pongo cara antes que avatar  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem bienvenido , pero en tu caso ya estabas , asi que nada , a ver si continuas narrandome la F1 mientras como y charlo , menos mal que estabas tu ahi buenote  :amore :amore :amore :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

click_buenote

Jo, la verdad es que asi da gusto registrarse en un foro :nervioso: Gracias a todos/as por el recibimiento/a :ola:

Ahora voy a comentar alguna cosilla, pero aunque no mencione algun mensaje, que quien lo haya escrito sepa que lo he leido y tenido muy en cuenta y se agradecen sus palabras :chachi:

Cita de: click_malote en 28 de Septiembre de 2010, 08:43:46 AM
¿Por que os poneis un avatar con la carretilla vacia? Debería estar llena . . . TRAE MAS ARENA !!!!

Porque esta vez no he tenido que llevar arena de aqui p'allá como un descosido, asi da gusto ir a un montaje :platano: (como solo hubo que poner piedrecitas en las vías del tren, ahora en vez de soñar con la arena sueño con los kekos :ejem) Diría que así a la próxima voy fijo... per si ya iba cuando había que ir con la carretilla llena, ¡¡como para no ir cuando hay que llevarla (casi) vacía!! :ejem

Cita de: Ardilla en 28 de Septiembre de 2010, 12:29:29 PM
Hola Doctor Nick  :ejem

Si, estuve a punto de poner la imagen del Dr. Nick (es mi forma habitual de saludar en otro foro en el que estoy metido :ejem), pero como luego seguia al más puro estilo McLure y no pega mucho en la temática del foro, me corté por no parecer demasaido friki :yonohesid

Cita de: Ardilla&Flipieres el primer avatar al que pongo cara antes que avatar

Si, es que uno no puede evitar ser único e inigualable :nervioso:

Cita de: Juanjo en 28 de Septiembre de 2010, 12:43:27 PM
Yo a ti te conozco de algo....¿verdad?  :cuñao  :cuñao

No sé de que me suenas.Se bienvenido  :saludos

No se, no se... creo que usted me confunde con otro, caballero :ejem ha sonado convincente, ¿no?

Por cierto... FELICIDADES JUANJO!!!  birthday

Cita de: ratoon en 28 de Septiembre de 2010, 12:45:26 PM
buenote, buenote...
...eso se lo dirá usted a todas, naturalmente...
Ya era hora de que te instalaras en estos lares, almendrón capitalino!!!
Un abrazo! nos vemos en el desmontaje, o antes...

No se lo digo a todas no... solo a las que no me conocen, que a esas aun se les puede engañar :cuñao (es coña, si soy un pedazo de pan... y además sencillo y modesto :cuñao)

En el desmontaje me temo que no nos veremos, que tenia comprados los billetes para irme a Alicante a pasar el fin de semana desde hace tiempo (menuda punteria :P )... pero como se está preparando una expedición zaragozana seguro que nos vemos antes.

Cita de: playdomin en 28 de Septiembre de 2010, 15:28:05 PM
Ja ja ja ja , has caido, ja ja ja ja. :ejem

Bienvenido. :toma
¿Nos puedes mostrar tu colección? ja ja. :evil

Te diría que cuando quieras te enseño a mi campeón... pero estás casado y esto lo leen los niños, así que solo te diré que cuando quieras te enseño mi barco pirata (con piratas viriles y no como ciertos piratas que había por Barbastro :cuñao)... bueno, mejor dicho te enseño la caja, que aun no lo he sacado (total, hasta que no tenga el piso reformado no voy a poder poner nada en la habitación friki ::))

Cita de: hogan en 28 de Septiembre de 2010, 15:40:38 PM
bienvenido click_buenote, la verdad que has pensado poco para ponerte el nombre, jejeje.

La verdad es que hubo poco que pensar, siendo mi hermano y yo tan contrarios la elección de nombre era clara :ejem

Bueno, lo dicho... se agradece el recibimiento que me habéis dado, tratándome así de bien me tendréis por aqui dando guerra bastante tiempo :ejem
Buenote... pero poco

Argand

Bienvenido a esta casa de grill-ad-os!!!

Supongo que compartimos mesa, pero mi cabeza se lia un buen rato, no consigo casar nombres con imagenes :mudito