47º Cocurso de Customs ! Especial Barcos

Iniciado por Purpu, 05 de Septiembre de 2022, 21:24:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

 :117 Hola a todos, ¿qué tal? Espero que hayáis pasado un buen verano todos y hayáis recargado pilas.
¡Vuelve la rutina y con el concurso de customs!
Esta vez, como ya se han hecho en otras ediciones, no vamos a customizar un keko, sino un barco.
Puede ser cualquier embarcación de Playmobil, pequeña o grande. Lo importante es que sea un barco, de la temática que cada uno guste.

- Se podrá manipular piezas, además de añadir material no Playmobil si es necesario.
- La foto se hará sobre un fondo liso, donde solo podrá aparecer el barco con lo que contenga (no se puede poner en la foto nada fuera del barco) ejemplo, animales marinos por fuera, rocas, vegetación...
- Encima del barco se podrá poner los objetos que se quiera, así como un máximo de 4 kekos.
- Se podrá subir un máximo de 4 fotos, para que se vean las diferentes partes del barco.
- Las fotos se pueden presentar desde hoy hasta el 26 de septiembre, este incluido.
- Las votaciones se realizaran desde el 27 al 29 de septiembre, el día 30 se anunciara el ganador.
- El ganador ganará la ref 5105 (Pareja de mamuts).

¡Muchos tenéis barcos guapísimos ya hechos, así que aprovechar para presentarlos!
¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!!!!!

:grumete :grumete :grumete :grumete :grumete :grumete

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

playmafalda

En Castro es tradicional la pesca del bonito, ahí va nuestro primer custom. Lo hemos hecho playfloyd y yo

El General

#3
Pues me animo a mostraros este barco,que formo parte de la Armada Imperial China en un diorama sobre Las Guerras del Opio.un amigo me regaló un antiguo galeón descolorido e irrecuperable.
Con algunas piezas antiguas,spray,goma eva y palillos de brocheta,cree este navio,que espero os guste.

Titina

El babysocio David S, su mami socia Titina y el papi Marwan de asistente os presentan el navío "Guns and Pirates".
Acabado el verano os proponemos una noche de concierto con el grupo preferido de la familia, los Guns and Roses. David, de esta manera ha querido agradecer a sus papis la ayuda en el montaje de "sus" dioramas.

rafamobil


Jota48

#6
En Homenaje a tod@s los Guardias Civiles de los GEAS que tanto hacen por nosotr@s.

NpCmV

Desde un retro futuro no tan lejano llega Lord Niko con una lancha propulsada por vapor toda ella construida con deshechos de playmobil. Tan solo, y por seguridad ha cambiado la cubierta del barco para evitar patinazos sobre esta. Viaja solo, porque sabe que los recursos son muy limitados y compartirlos puede significar.... la muerte.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Purpu

Ahí va mi Barco pesquero  del Grau de Castelló

Terfus

Nuestra Baby Andrea ha creado una fiesta en Ibiza, pronto empieza, jeje.

merlin2031

#10
 Barco de pesca antiguo

Diógenes

Barco fluvial de tramperos y comerciantes de pieles, también conocido como keelboat