Comentarios 47° Concurso de Customs

Iniciado por Purpu, 06 de Septiembre de 2022, 10:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Si queréis comentar algo, este es el hilo adecuado

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Purpu

Cita de: el_rigolo en 21 de Septiembre de 2022, 10:02:29 AM
Purpu, ¿serviría por ejemplo una piragua?

Perdona, no había visto el mensaje. Mientras sea una embarcación que vaya por la superficies del agua, adelante 😀😀

NpCmV

Estaba viendo los barcos para empezar a pensar mi voto y me estáis creando problemas, hay mucho nivel y no me decido cual me gusta más.
Me encantan!!!!
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Diógenes

Bueno, un poco de presentación para mi barco, es un arca de Noé muy poco modificada, representa un keelboat, un tipo de barco muy usado en los ríos Missouri y Mississippi mas o menos durante los siglos XVIII y XIX, propulsado con pértigas o remos (algunos incluso con pequeñas velas o remolcados por animales o gente desde la orilla) usaban esos ríos para comerciar y desplazarse, así como para explorar, como es lógico, mucho más fácilmente corriente abajo.

El barco está pintado y la pequeña cabina i la sección se proa están hechas con cartón piedra. Este tipo de barco se puede ver en la película The Revenant (de Leonaro di Caprio) y en Davy Crockett y los piratas del río (esta más antigua, de disney)

Diógenes

Aquí se pueden ver fotos con más detalle de la tripulación y el cargamento:

Pieles, armas, provisiones, cuero, todo útil para comerciar con otros colonos y con los indios en lo que eran los inicios de la expansión hacia el oeste propiciados por la compra de Louisiana

El General

Buen trabajo Diogenes,que poca gente se resiste a customizar Arcas y sacar cosas bonitas de una referencia tan inutil como es la original de playmobil. :134
Enhorabuena

Purpu

Hola !!! ha habido un empate final de NpCmV  y El General .
Voy a abrir un nuevo hilo para votaciones  del desempate , lo dejare hasta el dia dos abierto

cliper


Purpu

Pues parece que tenemos Ganadora!!!!! :varios003
Enhorabuena NpCmV !!!

Concha recuerda ponerte en contacto conmigo para que te enviemos el regalo !
gracias !!

El General

Enhorabuena Concha...eso me pasa por votar a la competencia en la primera ronda, :134

NpCmV

Gracias a todos, esta vez me lo habéis puesto difícil porque el nivel de los barcos era muy alto, y el del General especialmente. Lo cierto es que deberíamos haber dejado el empate, y espero que así sea para la próxima ocasión que esto ocurra. El General merecía ganar también, prueba de ello es que en el desempate hemos ido prácticamente a la par todo el rato.

Gracias de nuevo a todos los que habéis participado concursando, votando o ambas cosas, sin la participación no sería posible este concurso y sinceramente, gane o no gane, me lo paso pipa pensando como resolver los retos que nos pone Purpu.
:chachi:
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

El General

El que merecia ganar,es siempre el que gana y en este caso,has sido tú Concha,eso si,mi venganza,será terrible :134 :134