EL RETO DE SANTO DOMINGO

Iniciado por Burgobil, 01 de Octubre de 2022, 22:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Pero cómo nos va la marcha...
Otro año màs y van.....muchos...
Regresamos a Santo Domingo de la Calzada y como el año pasado wn la nueva ubicación del Convento de San Francisco, pero este añk en vez de una L....nos reta Don Paco a conseguir la U.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Podemos montarll a partir de los Santos y tiene que estar listo pra el puente de La Inmaculada.
Temàtica....creo que podemos seguir con la idea del pasado año, Belén Bíblico y aumentr las escenas ya hechas e incorporar alguna nueva.

¡Quién se apunta al reto de la U!!!!! :varios006
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cliper


artabro click

Santo Domingo, capital de Aesclick   :115
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Playmobil27

Pues yo depende de las fechas sí que me animo...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Ya, yo también depende de las fechas, ya que el finde del 26-27 noviembre montamos en Funes. Si no coincide, pues podría.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Hispano


zamagnans

Si hay que ir, se va, espero no acatarrarme este año :)

playpucela


MAGODEOZ

Como todos los años, allí estaremos

Burgobil

Tenemos para este montaje dos fines de semana ante la enormidad del reto, esta vez una U, y la dificultad para coincidir todos en uno solo dado la coincidencia de fechas con otros montajes.
Serían el fin de semana del 18-19-20 y 25-26-27 de noviembre. :varios006

Id manifestando que escenas montaríais y más menos lo que ocuparín para ir delimitando y asignando espacios.

Lo ambientaremos como el año pasado en forma de Belén Bíblico incorporando incluso escenas de la La Pasión al final del recorrido.

VAMOS CON ELLO!! :129
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Hispano

Es una tradición y cada año más grande. A por ello

Saligurri

Yo, como ya dije, en esas fechas no puedo. Me da mucha pena, pero bueno, qué le vamos a hacer...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Chechu Ciarreta

Hola a todos. Soy un socio nuevo de Logroño, así que, como estoy cerca de Santo Domingo (donde voy cada año a ver el diorama), me ofrezco junto a mi familia a ir a ayudar en el montaje para ir conociéndoos y aprender cómo se monta un diorama de esa envergadura.