Mi primer diorama - guerra anglo-zulu

Iniciado por JmSolis, 07 de Noviembre de 2022, 10:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JmSolis

Buenas, aqui os envío unas fotos de un diorama que hice sobre la guerra anglo-zulo (un poco libre) :) , este es mi primer diorama y lo realice a la intemperie, se admiten criticas y comentarios, así seguro que aprenderé algo mas sobre esto como son 20 fotos, lo mandare en 5 mensajes.  1/5

JmSolis

2/5

JmSolis

 3/5

JmSolis

4/5

JmSolis

5/5

miguel.genova

Felicidades por tu primer diorama al aire libre!!  :platano:

pd.- El exterior tiene muchas ventajas, entre ellas, para mi la primordial, es que el escenario queda muy natural, eso si, espero que no se te pierdieran ni piezas ni accesorios, a mi siempre se me perdían, era una constante, ya no monto ni uno en exterior..... :117  :varios008

JmSolis

Este era en realidad mi primer diorama, nunca antes había montado ninguno.

miguel.genova

#7
pos ya sabes, a practicar en interior... que es mas difícil..!! :decabeza

cliper

Te lo pasas pipa !!!   :ejem

Muy chulo, enhorabuena !!! :aplausos :aplausos

El General

Muy bonito,felicitaciones.
Buena defensa recluta  :134

Marleen

uf, pues para ser el primero te ha quedado genial!!
Yo nunca he montado en exterior, así que...

Felicidades, y a seguir con ello!

JmSolis

Ahora sigo reclutando zulues y inglesas, para hacer uno algo mas grande y con mas detalle con algunos consejos que me han dado.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

artabro click

Felicidades y ya verás como esto es un no parar. A mi me encanta montar fuera, aunque en Galicia lo tenemos complicado la mayor parte del año. Y si...siempre se pierde algo  :210
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

Saligurri

Para ser el primero...lo has bordao!!!!!
Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...