Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por freneticlop, 02 de Octubre de 2010, 10:14:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freneticlop

Hola a todos,

    Soy Freneticlop, como dice mi nick, y aunque llevo ya tiempo en el foro de Playclicks, aún no me había decidido a registrarme en este foro. Como los aquí presentes colecciono Playmobil, concretamente romanos, aunque seguramente este año deje esa colección (ya que empiezan a acabarse) y me pase a otra serie de Playmobil puntual..... que tengo casi decidida, pero que aún tengo que empezar (espero que antes de que acabe la crisis).

    Un placer veros a muchos de los ya conocidos. Un saludete,  ;D

    Freneticlop.-

Burgobil

No abandones a las Legiones, aún quedan muchas batallas por dirimir!!! :cruzado :egipcio

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Vitoclick

Muy buenas freneticlop.

Adelante.  :saludos al este foro de los locos amantes de los clicks.  ;)

Un saludo.

Lo que no se da, se pierde

potosky72


CLICK TORERO

 :saludos a este Albero clikero,pongase comodo en la barrera y disfrute de los eventos clikeros en el gran circo Romano, y que no decaiga las legiones romanas,que ahora en la television se estan poniendo muy de moda,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

 Bienvenido frenticlop, creo que las legiones darán juego por muchos años aún, aunque no estén en los catálogos.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Pase, acomódese y disfrute. Un placer tenerle por aquí.

Atte.s.s.s.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.