Menú Principal

BELEN 2010

Iniciado por NOA, 03 de Octubre de 2010, 16:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NOA

HOLA A TODOS  !!!!!

SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY PREPARANDO UN DIORAMA DE BELEN PARA ESTAS NAVIDADES.EL DIAORAMA SERA DE 2.8x0.5m Y TENDRA UNOS 60 KEKOS.
NECESITO AYUDA DE VOSOTROS , YA QUE VEO QUE ESTAIS BASTANTE MAS RODADOS QUE YO.
¿ SABEIS DE ALGUIEN QUE HAGA CUSTOM DE CAGANET ?? Y ¿ NECESITO UN FONDO DE DESIERTO PARA EL DIORAMA , DE UNOS 2.8m DE LARGO ???.

LO QUE ME PODAIS ACONSEJAR, SERA BIENVENIDO

Burgobil

Hola Noa.
Bienvenido a Aesclick.

Para el tema del caganet lo mejor es intentarlo uno mismo, hay varias opciones curiosas y socorridas en los diferentes hilos sobre belenes, tanto aquí como en playclicks.
El escenario...pues más de lo mismo.
Combinar los papeles te tono piedra que se venden en papelerias con elementos nurales como troncos, cortezas, piedra y arena dan un resultado espectacular, depende lo purista que seas respecta a la utilización de elementos ajenos a los playmos.
Y por último una recomendación: procura escribir en minúsculas dejando las mayúsculas únicamente para resaltar algo especial o como título, más que nada para mantener un poquito de uniformidad en los post.

Lo dicho; bienvenidoa a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

NOA

gracias por responder.

La base del diorama ya lo tengo solucionado. Despues de ver unos cuantos dioramas del desierto, creo que lo mejor es hacer una base de serrin pegada con cola blanca y luego poner toda las plantas y detalles.En principio quiero que todo sea de playmobil por que como empieze a poner algo que no, ya no tendra gracia ( al menos para mi ).