Menú Principal

BELEN 2010

Iniciado por NOA, 03 de Octubre de 2010, 16:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NOA

HOLA A TODOS  !!!!!

SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY PREPARANDO UN DIORAMA DE BELEN PARA ESTAS NAVIDADES.EL DIAORAMA SERA DE 2.8x0.5m Y TENDRA UNOS 60 KEKOS.
NECESITO AYUDA DE VOSOTROS , YA QUE VEO QUE ESTAIS BASTANTE MAS RODADOS QUE YO.
¿ SABEIS DE ALGUIEN QUE HAGA CUSTOM DE CAGANET ?? Y ¿ NECESITO UN FONDO DE DESIERTO PARA EL DIORAMA , DE UNOS 2.8m DE LARGO ???.

LO QUE ME PODAIS ACONSEJAR, SERA BIENVENIDO

Burgobil

Hola Noa.
Bienvenido a Aesclick.

Para el tema del caganet lo mejor es intentarlo uno mismo, hay varias opciones curiosas y socorridas en los diferentes hilos sobre belenes, tanto aquí como en playclicks.
El escenario...pues más de lo mismo.
Combinar los papeles te tono piedra que se venden en papelerias con elementos nurales como troncos, cortezas, piedra y arena dan un resultado espectacular, depende lo purista que seas respecta a la utilización de elementos ajenos a los playmos.
Y por último una recomendación: procura escribir en minúsculas dejando las mayúsculas únicamente para resaltar algo especial o como título, más que nada para mantener un poquito de uniformidad en los post.

Lo dicho; bienvenidoa a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

NOA

gracias por responder.

La base del diorama ya lo tengo solucionado. Despues de ver unos cuantos dioramas del desierto, creo que lo mejor es hacer una base de serrin pegada con cola blanca y luego poner toda las plantas y detalles.En principio quiero que todo sea de playmobil por que como empieze a poner algo que no, ya no tendra gracia ( al menos para mi ).
Lo que no se , es de donde sacar un fondo trasero del desierto.El problema es que el belen sera de 2.8m de largo.
En cuanto a lo del caganet , lo de hacerlo yo mismo era la última opción por que no todos estamos dotados con el don de " los manitas ".

un saludo

Burgobil

Cita de: NOA en 03 de Octubre de 2010, 21:33:11 PM
gracias por responder.

Lo que no se , es de donde sacar un fondo trasero del desierto.El problema es que el belen sera de 2.8m de largo.
En cuanto a lo del caganet , lo de hacerlo yo mismo era la última opción por que no todos estamos dotados con el don de " los manitas ".

un saludo

Ponle una tela azul de fondo (clarito si es de dío o marino si es de noche) y palmeras a diferentes alturas, unas rocas con algo de vegetación para dar volúmen, unos pajaritos colgados de la tela y seguro que da el pego.
Lo del caganet está chupao, hombre.
Pillate una pistola decapante o en su defecto un soplete de esos de cocina (ojo con las quemaduras que el plástico es muy puñetero)
Todo es ponerse y seguro que el resultado te satisface más que si te lo agencias por otros medios.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Bienvenido Noa.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!!.
Un saludo desde Barcelona. ;)

Vitoclick

:saludos Noa

Ánimo con ese belén.

Un saludo desde León.
Lo que no se da, se pierde

NOA

Gracias por los consejos, espero que sigais aportando ideas.
Cunado este montado , ya pondre fotos.

CLICK TORERO

:saludos a este coso clikero,que pronto veamos ess foticos del belen y como bien dicen los compañeros te han dado muy buenos consejos,puedes utilizar parte de los egipcios y romanos para el BELEN y tambien un poco de Medieval,y un belen con un buen mercado da mucho efecto,tambien puedes utilizar distintas alturas con el desierto y asi los efectos quedan muy majos, saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Satur

Bienvenido NOA, creo que 60 clicks serán pocos para un belén tan grande.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

NOA

Cita de: CLICK TORERO en 04 de Octubre de 2010, 19:09:27 PM
:saludos a este coso clikero,que pronto veamos ess foticos del belen y como bien dicen los compañeros te han dado muy buenos consejos,puedes utilizar parte de los egipcios y romanos para el BELEN y tambien un poco de Medieval,y un belen con un buen mercado da mucho efecto,tambien puedes utilizar distintas alturas con el desierto y asi los efectos quedan muy majos, saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)

BUENAS  !!!!
EN PRINCIPIO TENGO BASTANTES ESCENAS PREPARADAS; CASAS EGIPCIAS,TIENDAS, TODO TIPO DE PLANTAS, ROMANOS, PASTORES,TIENDAS,HUERTO,HERREROS,FAKIR,NOMADAS,MERCADERES,CARROS,LAVANDERA,PESCADORES,
CAMELLOS, HILANDERA........
EMPEZE CON ALGO PEQUEÑO PARA LA NIÑA Y SE ME HA ESCAPADO DE LAS MANOS.YA VEREMOS COMO QUEDA.
EL PROBELMA ES DARLE ALGO DE VOLUMEN POR QUE EL DIORAMA ES MUY LARGO PERO ESTRECHO.

NOA

Ya tengo preparado la base y el paisaje de fondo.Despues de vuestros consejos la base es de madera en la que pego serrin con cola blanca.Despues de varias pruebas , hay que poner bastante cola blanca sin estenderla mucho para que coja forma y volumen.
El paisaje de fondo lo estoy preparando con fieltro de color azul y encima le pego fieltro de color arena haciendo la forma de las dunas.Espero que para ser mi primer belen de estas dimensiones , quede bien.
Espero poner fotos de como va quedando y nuevas sugerencias.

un saludo