Felicidades Danao!!!!!!!!!

Iniciado por zack, 08 de Octubre de 2010, 00:13:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Pues muchas Felicidades.... A la persona que me estuvo acosando en toda la expo..jajajajaja  :cuñao es broma hombre... que me caistes muy bien  ;)

Muchas felicidades por esos años y que lo pases muy bien con los tuyos, y que te regalen muchas cajitas azules   birthday   :vela  birthday  :vela

Saludos y nos vemos en el desmontaje....  :)

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Lady Bloody

Muchísimas felicidades!!!!! Que tengas un año estupendo!!! Besotes fuertes!!
:vino birthday :vela

Groove

Muchas felicidades!!! Espero que pases un día fantástico.

Burgobil

Felicidades chiquitín!!!!

A disfrutar del día ...y de la noooocheeeeeee!!!  :-*
birthday birthday birthday :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

Felicidades birthday birthday ya te estas convirtiendo en todo un hombrecito jeje
Un besote y que te regalen muchos clicks!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

qué sepas que tus abrazos me gustaron  :ejem
Feliz día, espero recibas muchos super regalazos... :vela :vela :vela

JuanK

birthday Muchas felicidades Danao birthday

Espero que pases un gran dia y que te regalen muchas cosas... y un trastero nuevo para que te quepan!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Mi estimado tesorero don Danao y querido amigo:

Como el que no quiere la cosa hace ya un año que te deseaba un año lleno de cosas buenas y estupendas. No fue mala la profecía ya que lo acabaste con el Guinness en el bolsillo.

Dada mi capacidad profética vengo a desearte otro año, al menos, tres veces mejor que este que has vivido.

¡Muchísimas felicidades!

Atte.s.s.s.

Juanjo

Pero si el economo sigue creciendo y todo... :ejem  :ejem

Muchas felicidades Iñaki, y que te caigan muy bien... birthday  birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

Felicidades, ¿seguro que éstos de arriba te quieren?  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ratoon

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

violetsapito

birthday ¡Muchas Felicidades, Danao! birthday

Ya se te notan los añitos, que te estás haciendo gruñoncete...  :P :ejem
Espero que pases un día de cumple fenomenal... Pero no sé si desearte también que te regalen muchos clicks, porque ya tienes "ochenta de cada"  :ejem y te voy a coger una manía...

¡A tu salud, guapetón! :vino :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Goliat

Pues eso que felicidades de nuevo. :angelito
Chaaoo :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela :vela
Mis creaciones y otras fotos

sarrat

Cita de: zack en 08 de Octubre de 2010, 00:13:33 AM
Pues muchas Felicidades.... A la persona que me estuvo acosando en toda la expo..jajajajaja  :cuñao es broma hombre... que me caistes muy bien  ;)
[...]

A San igual no tanto.  :yonohesid  :evil

birthday

Zorionak Iñaki!

Disfruta de tu día, que te regalen muchas cositas y que lo celebres por todo lo alto.   :vino