Menú Principal

¡Hola compis!

Iniciado por wensus, 10 de Octubre de 2010, 12:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wensus

Hola a todos! Bueno, algunos me conocerán por Playclicks, llevo ya unos años como forero activo, colaborando con historias y fotos y disfrutando de todo lo que el foro ofrece, como por ejemplo los compañeros, que es sin duda lo mejor  :-*. Supe de la existencia de Aesclick desde que se inauguró, pero hasta ahora no me había decido a registrarme, sobretodo porque no sabía si sería capaz de estar activo en los dos. Pero animado por C*******, que me ha comentado lo de "la fira del comerç" de Sabadell, en donde se van ha exponer varios dioramas, tenía que dar un paso adelante y registrarme. Colaboraré con algún diorama, por lo menos así me quito el gusanillo por no haber podido colaborar activamente en el record guiness, que aunque si que envié clicks y complementos para el diorama victoriano, me supo muy mal no haber ayudado  :-\.

Para los que no sepan quien soy, me llamo Dani y soy de Sabadell (Barcelona). Mi nick es Wensus, que son dos personajes, uno es Wen y otro Sus, junto Pandy son mis avatares. ¿Porqué tantos? Wen es pirata y Sus city/victoriana, que son las temáticas que más me gustan de Playmobil, aunque tengo de todos los temas. Siempre me han gustado los Playmobil, desde pequeño cuando me regalaron el Franky´s, después la granja, el barco pirata, etcétera. Me encanta hacer historias con fotos de mis playmobil. Tengo un blog dónde también cuelgo fotos y cosas relacionadas con mis clicks. Bueno, espero que Aesclick sea para mi como Playclicks, y que haga tan buenos amigos como allí.  :D  :vino

Satur

Bienvenido Wensus, mira por donde ahora es cuando me entero de lo de Wen y Sus (y Pandy)  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Burgobil

Bienvenida toda la tropa y sus avatares ;)
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Groove

C*****

Sea usted bienvenido, pase, acomódese y disfrute.

Anímese y de un paso más asociándose, merece la pena.

Atte.s.s.s.

sarrat

:saludos Dani.

Esero que disfrutes mucho de esta web de la asocicación de locos por los clicks.  ;D

Un saludico desde Gasteiz.  :D

JuanK

:saludos Wensus!!

Bienvenido a esta panda de locos tambien. Esperamos verte pronto por la Fira del Comerç de Sabadell si no antes en alguna quedada!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Bienvenido al foro y a ver si te vemos más frecuentemente en persona.  :grumete

wensus

Gracias Satur, Burgobil, Groove, C***** y Roberto  :)
Cita de: C******* en 10 de Octubre de 2010, 15:51:50 PM
Bienvenidos a los tres; a Wen, a Sus y a Pandy  :-* ...me alegro muchísimo de tu llegada a aesclick y cuando quieras tienes lugar para montar piratas, city/victoriano...lo que quieras...en la urna del Taulí, te aseguro que la gente del hospi (tanto empleados como usuarios) lo disfrutan...y yo más je,je,je.
Nos vemos  :hurra :hurra

Gracias C*******!! Pues alguna vez me he pasado por el Taulí y los dioramas que montáis son IMPRESIONANTES  :-*. Si monto, espero estar a la altura  :D. Mil gracias  ;)
Cita de: JuanK en 10 de Octubre de 2010, 17:19:21 PM
:saludos Wensus!!

Bienvenido a esta panda de locos tambien. Esperamos verte pronto por la Fira del Comerç de Sabadell si no antes en alguna quedada!

Hola JuanK! Pues si, ahora que estoy en Aesclick espero ponerme al día en cuanto a quedadas y dioramas, y de paso, os voy conociendo que ya va tocando  :).
Cita de: Batbas en 10 de Octubre de 2010, 17:37:25 PM
Bienvenido al foro y a ver si te vemos más frecuentemente en persona.  :grumete

Gracias Batbas, espero que así sea.  ;)

Gracias por la bienvenida a todos, ya me siento como en mi casa.  :hurra (por cierto, que emoticonos más chulos)  :grumete :tuerto    :-* :boymartini

Vitoclick

:saludos Wensus.

Pasa, disfruta y comparte con todos.

Un saludo desde León.
Lo que no se da, se pierde

car105

Hola wensus  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

hola wensus, un saludo desde el confesionario
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

CLICK TORERO

:saludos  a este coso clikero,disfruta de los eventos clikeros que hay por estos lares y felicitarte por las buenas fotos e historias que montas en la casa del Gran H.....O QUE ESTAN GENIAL,SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playjavi

Bienvenido Wensus.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!.
Un saludo desde Barcelona. ;)
Pd: Tengo una pregunta que se me ocurre desde hace tiempo.
No seras Silvia ( Pimpoll ) con otro nombre para estar camuflada sin que nadie sepa que es ella?....... ;D ;D ;D
Espero conocerte pronto en persona Wensus. ;)

Duclack

¡Bienvenido, Dani  :hola! ¡Qué sorpresa! Creía que tú ya eras veterano de este foro también aunque participases menos. Pero nunca es tarde :). Me alegro mucho de poder leerte también por aquí :D. Es un lujo contar con alguien con tu experiencia, tu buen gusto y la ilusión y buen hacer que pones en todo lo que realizas. Seguro que pronto este foro se convierte también en tu segunda casa de clicks. Es una pena que no pudieras asistir personalmente al lo del record de los guinness pero seguro que no faltan en el futuro eventos y exposiciones para poder disfrutar de un artista como tú. Un saludo :hurra