busco unas referencias para rematar mi coleccion particular, haber si hay suerte

Iniciado por Dragobmw, 14 de Enero de 2023, 17:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dragobmw

 :roma001 :roma002 :roma003. hola buenas tardes compañeros de aficion, tengo un problema, para ir rematando gran parte de los cortes tengo abiertos de mi coleccion propia, la cuestion, es si alguien podria facilitarme alguna referencia de los productos busco, por que unas por que no las se, otras han cambiado, y no puedo hacerme con ese material x el DS DE PLAYMOBIL. Si hay alguien disponga de algo de lo que buscara, precio fuera razonable, quizas se lo comprara. pero si encuentro alguna referencia, no estaria mal( como regalo de cumpleaños, jejejje). un auto regalo, gracias alguna persona se apiade de mi, jejejje, Os cuento que buscaria sobre todo referencias: referencia de arcos negros la tengo (3024 3722), pero la han cambiado, al igual que la capa blanca con pitorro para carcaj flechas espalda, no puedo rematar mis arqueros. BUSCO bocados rojos de 1ª Generacion, pero es mision imposible, para el minimo necesito, por no encontrar mas, me falta la mitad. la lanza Negra larga nueva, necesitaria la referencia, para armar mi caballeria quedaria de lujo. referencia cresta morada, rematar Guardia Pretoriana; Para unas figuras tipo Griego: referencia del casco griego color oro( tengo la de bronce),referencia escudo tipo bronce sale en pack 70949 y ARES 70216 (escudo es 3062 7786 pero no sale o la han cambiado), escudo que debe venir en gladiador serie 22 creo, trae un escudo oro y dibujo cabeza leon. Otro escudo hay oro y dibujo negro casco griego-troyano-espartano, jejeje. si al menos doy aunque sea con una referencia operativa, me doy por contento, jeje. Tengo referencias de muchas cosas, si hay alguien que me facilite alguna referencia de las que busco yo, y necesita alguna pueda tener yo, seria un placer, ayudarse mutuamente. Un saludo compañeros, buena tarde