Kdd resinera en mi casa!!!

Iniciado por Lord miguel, 12 de Octubre de 2010, 18:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Cita de: JuanK en 13 de Octubre de 2010, 20:16:08 PM
Si, si, si quieres te lo dejamos en la quedada resinera de casa de Lord Miguel  :evil  :evil  :ejem  :cuñao

pues hazme un par de copias  :yonohesid te las cambio por un marciano sin pelo que tengo preparado para darte en barbate  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Cita de: fernugor en 14 de Octubre de 2010, 14:13:47 PM
A mi me pilla un poco mal, pero me encantaría ir. Quizás para la próxima... :'( :'( :'(

Por cierto, ¿ alguien ha clonado la peluca del fraile o cura ?

si , yo conozco a uno que me regalo una blanca  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

elkaktus

Menuda manera de poner los dientes largos  :quemao
aunque sería un buen dia para intercambiar esperiencias  :yonohesid
Dime de que presumes y te diré de que careces.

flipi

Cita de: elkaktus en 14 de Octubre de 2010, 16:52:34 PM
Menuda manera de poner los dientes largos  :quemao
aunque sería un buen dia para intercambiar esperiencias  :yonohesid

tu tendrias que ir , tengo aqui media susanne para que la clones  :ejem :ejem :ejem que si tapones , que si tapas , que unos enganches blancos , una ruina , ves comprando material y nos pasas la cuenta  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Lord miguel

A nosotros nos va bien cualquier dia de esos...así que decirlo vosotros ;D

Saludos

Hadita84

Poz vale total nos podemos quedar hasta tarde jeje que el lunes es fiesta! :evil
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

playjavi

Groove

Qué rabia. Son demasiados kilómetros. Además cae en mi cumple. Tomaos una a mi salud

JuanK

Cita de: Groove en 15 de Octubre de 2010, 00:27:30 AM
Qué rabia. Son demasiados kilómetros. Además cae en mi cumple. Tomaos una a mi salud

Ya, ya, km... tu lo que no quieres es traer los bombones para celebrar tu cumple!!  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ismis

A mi tambien me hubiera gustado acercarme pero tengo un bautizo ese sabado en Francia....

Pasadlo muy bien y haced muchas fotillos!!!
Casi sin tiempo pa'ná!

Groove

Cita de: JuanK en 15 de Octubre de 2010, 09:11:07 AM
Ya, ya, km... tu lo que no quieres es traer los bombones para celebrar tu cumple!!  :cuñao
:yonohesid

Pimpoll

vale el 31 entonces,no? me lo apunto en la agenda  8)

elkaktus

Cita de: flipi en 14 de Octubre de 2010, 17:02:57 PM
tu tendrias que ir , tengo aqui media susanne para que la clones  :ejem :ejem :ejem que si tapones , que si tapas , que unos enganches blancos , una ruina , ves comprando material y nos pasas la cuenta  ;)

Tendrias que hablar primero con Pallapa  ;) esas tapas blancas de las que hablamos
Intentaré hacer lo posible por estar allí.... :undos
Dime de que presumes y te diré de que careces.

flipi

Cita de: elkaktus en 18 de Octubre de 2010, 13:05:21 PM
Tendrias que hablar primero con Pallapa  ;) esas tapas blancas de las que hablamos
Intentaré hacer lo posible por estar allí.... :undos

si lo que tengo me lo ha dado el  :nervioso: :nervioso: :nervioso: quede con el y me tenia una bolsa preparada para que clonoras  :ejem :ejem :ejem :ejem ya veras , ya ...  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

fernugor

Chicos; ¿ alguien podría clonarme algunas pelucas del fraile ? Lo que no se es como devolveros el favor, bueno suipongo que algo en contraría por ahí...

Pimpoll

Cita de: fernugor en 18 de Octubre de 2010, 17:30:12 PM
Chicos; ¿ alguien podría clonarme algunas pelucas del fraile ? Lo que no se es como devolveros el favor, bueno suipongo que algo en contraría por ahí...

si nos apremias con un viaje a berlín  ;D