Kdd resinera en mi casa!!!

Iniciado por Lord miguel, 12 de Octubre de 2010, 18:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord miguel

Holaa!! abro el hilo que dijimos el otro dia por si aún quereis hacer una kdd resinera en mi casa, que os parece la semana después del desmontaje de Barbastro?? (creo que lo dijo Juank) pero si os va mal decid otras fechas que a nosotros en principio nos da igual :alataquerr: :alataquerr:

Si quereis dos días (así hay más tiempo de sacar moldes,piezas...etc) hay un hostal muy cerca de mi casa, ya direis algo ;D

Saludos


playjavi

Yo me apunto!!!!!.
Quiero hacer unas piezas que me urgen. :yonohesid

Pimpoll

no sé qué día cae pero intentaré ir si es domingo por supuesto, si no pues no  :ejem:

Hadita84

Yo tambien me apunto y lo que diga la mayoria!!! Juank tambien que alguien me lleva, si es ese fin de semana o es 30, 31 o 1 de Noviembre o 2 de esos dias que el lunes es FIESTAAAA
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Félix

oh! yo me pierdo esta tambien, pero casi mejor... :yonohesidasí podreis hablar de vuestros secretitos del chat!!! ;D
besos y abrazos para todos y en especial a los anfitriones!!

zack

Yo no creo que pueda ir ya que organizo una fiesta de Halloween ese finde para un colegio...  :'( Asi que me la perdere...  :'(

Si es en dia 1 o asi si puedo ir... ya que el dia 1 es festivo ¿no?...

Saludos compis....
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

flipi

Cita de: Félix en 12 de Octubre de 2010, 23:10:12 PM
oh! yo me pierdo esta tambien, pero casi mejor... :yonohesidasí podreis hablar de vuestros secretitos del chat!!! ;D
besos y abrazos para todos y en especial a los anfitriones!!

siempre queda el consuelo de no ser el unico , joe que envidia dais  :'( :'( :'( a ver si un alma caritativa se curra la estola de la molly  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

JuanK

Cita de: flipi en 13 de Octubre de 2010, 13:57:14 PM
siempre queda el consuelo de no ser el unico , joe que envidia dais  :'( :'( :'( a ver si un alma caritativa se curra la estola de la molly  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

¿Eso que es?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Hadita84

Yo y Juank tenemos el molde. de resina translucida  :amore así que si quieres alguna boa de esas vente y te clono alguna jeje
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

flipi

Cita de: Hadita84 en 13 de Octubre de 2010, 16:28:31 PM
Yo y Juank tenemos el molde. de resina translucida  :amore así que si quieres alguna boa de esas vente y te clono alguna jeje

ya me gustaria pero va a estar complicado , pero siempre puedes clonarmela o dejarme el molde  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

JuanK

Si, si, si quieres te lo dejamos en la quedada resinera de casa de Lord Miguel  :evil  :evil  :ejem  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Si, es verdad!! Vistas las opiniones de todos, quizas que decidan los anfitriones que dia les va mejor!

A nosotros, realmente nos da igual!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

fernugor

A mi me pilla un poco mal, pero me encantaría ir. Quizás para la próxima... :'( :'( :'(

Por cierto, ¿ alguien ha clonado la peluca del fraile o cura ?