Menú Principal

50º CONCURSO DE CUSTOMS

Iniciado por Purpu, 03 de Mayo de 2023, 14:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

HOLA A TODOS !!!!!!

Llegamos a la 50º edición de Concurso de Customs de AESCLICK
Para esta edición el tema será : ESTATUA
Así es tendremos que construir una Estatua de playmobil.

Normas del concurso :

- En la imagen podrá salir todo lo que cree el conjunto del monumento  , es decir ( figuras, complementos , peanas , decoración , superficies ,etc
- Se podrán manipular piezas , cortar , pegar , pintar etc .
- Pueden aparecer la cantidad de figuras y objetos que se quiera , (siempre que este dentro del monumento )
-Se presentaran un máximo  de 4 fotos
-Las fotos se harán con un fondo neutro
-La estatua puede ser de la temática que se quiera
- Cualquier duda se habla por este post que os dejo el enlace :
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=13883.0;moderate

- Recordar leer las normas del concurso :
normas

-Las fotos se podran presentar en este mismo post desde hoy 3 de MAYO hasta el dia 28 de MAYO
LOS DIAS 29,30,31 SE VOTARAN Y EL DIA 1 DE JUNIO SE DIRÁ EL GANADOR

- El ganador se llevara la ref 4464

Muchísima suerte a todos y os animo a participar

El General

Esta estatua,está destinada a un insigne y conocido amigo,sale junto a un león que representa su valor...aún así,las aves no le respetan y hacen sobre el artistico conjunto sus deposiciones.

NpCmV

#2
Todo gran cazador necesita presumir de sus hazañas, una buena foto nos permite encargar luego un bello cuadro de cacería para lucir en el salón. Esta estatua está dedicada a todos esos cazadores de imágenes. Sino existiese la fotografía no podríamos presumir de nuestras colecciones.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Jota48

#3
Toda persona se merece su reconocimiento, por eso esta estatua hecha para y por los motoristas caídos en la carretera, más o menos grandes pilotos pero sobre todo personas amantes de las dos ruedas.

Aquí mi homenaje para tod@s!!

Purpu

Me habría encantado participar con una idea que tenia en la cabeza , pero me ha sido imposible por motivos personales , así que presentaré esta que hice para la Expo de Almazora

Zurbaran

El ímpetu de la batalla.
enanoestatua.jpeg

stangana

Monumento del dragon dorado