Los hombres de Rurke

Iniciado por Aleix, 04 de Mayo de 2023, 22:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

Los hombres de Rurke

Este diorama esta inspirado en la referencia 3274 la cual ha formado parte de mi infacia. Siempre me había preguntado por qué tenían un castillo en ruinas, su aspecto semisalvaje y cuál sería su historia.
Lo que se muestra a continuación es mi particular visión de realizar un mundo expandido de esta referencia:

El Valle de Rurke se encuentra oculto entre los desfiladeros de las Montañas Septentrionales. Al comienzo de la Segunda Era habitaba este valle la casa Wolf que prosperaba gracias a su fama de aguerridos mercenarios al servicio del Imperio. Sus berserkers acumularon tanto poder y riqueza que empezaron a suponer una amenaza para los mecenas imperiales.

Temerosos de que los hombres de Rurke pudieran iniciar una rebelión, el Imperio organizó una cruzada para erradicar su estirpe, pero resultó una tarea más complicada de lo que parecía.
Oleadas de infantes, bombardeos de artillería y asedios infranqueables, todos ellos resultaron incapaces de acabar con la moral y las fuerzas de Rurke.

Al año y medio de cerco al valle, los atacantes empezaban a perder la moral y disminuían la intensidad de sus acciones. Ese fue el momento en el que se pasó a la ofensiva desde las maltrechas entrañas del valle.

Podran los hombres de Rurke romper el cerco y restaurar su antiguo estatus, o por el contrario se verán empujados al exilio y la desaparición de la casa Wolf?




Aleix


Zurbaran

Muy chulo el diorama, esa fortificación reutilizada y reforzada con empalizadas mola mucho.

cliper

Me encanta como sabes combinar madera y piedra para tus fortificaciones, consigues unos escenarios muy originales y novedosos...
Chulísimo!

belenbavi

Con la descripción que haces, nos metes en la historia y nos invitas a imaginar los escenarios y los personajes. Y las fotos son una delicia, muchos detalles y buena combinación de colores. Los escenarios muy limpios. Gracias por compartir.

artabro click

Visualmente muy chulo y la historia muy currada. Enhorabuena
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.