BELÉN 2023/2024

Iniciado por josejaviergr, 02 de Agosto de 2023, 20:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josejaviergr

Pese a que este año no habrá grandes cambios, iré subiendo en este hilo las nuevas figuras que vaya incorporando.
Aquí os dejomi versión de los lictores, a falta de sus fasces (que aún están en desarrollo)...

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

josejaviergr


josejaviergr

Aquí os dejo mis lictores ya completos:

josejaviergr

#4
Otro habitante más que se une a mi censo...

josejaviergr

Con algo de retraso, pondré algunas fotos de mi Belén. En los primeros mensajes pondré algunas fotos; en un posterior mensaje pondré el enlace a un canal amigo de Youtube en el que hay un vídeo de mi Belén. Espero que os guste.

josejaviergr

Siguiente tanda...

josejaviergr

Y última tanda.

josejaviergr

Aquí os dejo el vídeo que realicé para el canal de un amigo. Espero que os guste.


franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

josejaviergr


belenbavi

Ese Belén va necesitando más metros, ja ja ja

¿por qué será que siempre se nos quedan pequeños?

Muy bonito y a seguir ampliando!

josejaviergr

Cita de: belenbavi en 15 de Enero de 2024, 12:34:12 PMEse Belén va necesitando más metros, ja ja ja

¿por qué será que siempre se nos quedan pequeños?

Muy bonito y a seguir ampliando!

Es un problema... no tengo más metros, pero a ver si para el próximo puedo meterle diferentes alturas y meto màs cosas :212. Gracias por comentar. Saludos.