"Proyecto Jaén 2012"

Iniciado por C*****, 13 de Octubre de 2010, 19:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: napoleon en 14 de Octubre de 2010, 19:01:18 PM
********, de donde demonios saca tanta información del cualquier tema de historia, de la wikipedia no lo ha pegado, pues ya lo he mirado :ejem :ejem

Pues claro que habrá que hacer eso en Jaén. Y desde hoy te doy mi compromiso. Despues de montar Waterloo en Barbastro, ahora queremos centrarnos en la guerra de la independencia, y que mejor batalla que la de Bailén, ademas del sitio de Cádiz y otras tantas que habrá tiempo para representar.

Asi que ya sabeis, contar con los señoles de la guerras napoleónicas :tuerto :tuerto :chachi:
Un abrazo

Nunca he dudado de su colaboración y participación porque si deseamos una batalla de bailén historicista y bien representada ya sabemos a quienes hay que recurrir, tras lo de Waterloo yo creo que sobra cualquier tipo de duda que alguien pueda tener al respecto.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: trijose en 14 de Octubre de 2010, 19:18:33 PM
Ese acuerdo entre el ******** y Defamobil estaba yo presente, yo saben ellos que me apunto a la de Bailén y también en una hipotética en Cádiz sobre el Bicentenario, en un año se pueden hacer ambas cosas.

A usted ambos eventos y provincias le pillan muy a mano y no le perdonaría, bajo ninguna circunstancia, su ausencia, por lo que le recomiendo que si pretende faltar se agencie un buen certificado de defunción, que es lo único que estaré dispuesto a admitir si no le veo liado en estos eventos.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: simabil en 14 de Octubre de 2010, 20:55:50 PM
no os preocupeis mon amis algún día el Sire se levantara y ganará alguna batalla y espero que sea pronto pq macho batalla ke representamos los franchutes derrotados  ya nos vale, jejejeje contad con mi ejercito y con los españoles jejejejej

Es que no olvide usted que esos gabachos le pusieron a usted, y a sus paisanos, por mote eso de merdellones, creo yo que ante tamaña afrenta en alguna derrota que otra habrá que representarles.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Halcon28 en 14 de Octubre de 2010, 21:34:12 PM
yo si hay que degollar franchuites también me apunto :yonohesid

Claro que en vez de custom de los Tercios igual tenemos que hacer lanceros de Carmona y aquellas fieras tropas de jerezanos que en uno de los romances del 800 nos rememora Fernando de Villalón, conde de Miraflores de los Ángeles.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Templario en 14 de Octubre de 2010, 21:44:51 PM
Para esta tambien quedaria bien otro Trafalgar :cuñao

Tenemos la sustitución perfecta, don Templario, en este caso es el bloqueo de Cádiz, ese sitio de Cádiz ahora evocado en el bet seller actual.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: calico76 en 15 de Octubre de 2010, 00:43:59 AM
cuenten con este canario
"pa lo que se tercie" :alataquerr: :alataquerr:

2012 queda marcado en mi calendario como fecha importantisima

además,el viaje me queda mas cerca :nervioso: :nervioso:

con gente como ustedes voy a donde haga falta :chachi: :chachi: :chachi:

No diga usted más alto eso de más cerca, porque en distancia kilométrica sí que es más cerca, pero me temo que en facilidad de comunicaciones no.

Naturalmente que queda usted reclutadao, ya no entendería una magna exposición sin usted, ya sea con o sin sus barcos  ;)

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: clik bill2 en 15 de Octubre de 2010, 01:25:34 AM
Yo si van esos señores me apunto.
Como ya le dije en Barbastro cuando comentamos el tema que  podia contar con mi colaboración, ya sabe para lo que sea pero si es grande y sonada mejor.

Sonadísima, de eso no le quepa duda, aunque para hacerla más sonora tuviéramos que tocar a vuelo las campanas de la S.I. Catedral.

Eso sí, ya le veo haciendo españoles como un loco en vez de sus adorados y admirados ingleses.

Atte.s.s.s.

calico76

2012 parece que queda mucho
pues para ir despacito y con buena letra....preparando una sonada batalla
aqui dejo un enlace que he encontrado por internet...por si alguien se quiere ir documentando a la hora de preparar customs ;D ;D

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=334379

C*****

Muchas gracias por ese enlace, está bastante bien.

Por cierto mirándolo detenidamente me doy cuenta de lo que es internet... La mayoría de los dibujos están firmados y son de 1999, pues bien no son originales de quien los firma, sólo son una copia del libro de uniformes del ejército y la armada de España en 1808 del malagueño José María Bueno, de 1979, que era la máxima autoridad en este país sobre recreación dibujada de uniformidad militar.

Tengo la inmensa fortuna de contar entre mis libros con varios volúmenes suyos.

Atte.s.s.s.

simabil

muchas gracias amigo es un buen enlace para comenzar a hacer nuestros ejercitos españoles
Yes we can, copón!!!!!!

Félix

No tengo por menos que agradecer tamaña explicación ********, lo de que cuente conmigo no lo digo, porque seguro ya lo ha hecho usted.
:alataquerr:

calico76

bueno parece que el grupo crece y crece....y esperemos que muchos mas acudan con sus tropas,para estas tres grandes batallas
con Barbastro se ha puesto el liston muy alto,y con proyectos asi lo vamos a subir mas alto todavia :undos
AESCLICK,esta que se sale :chachi: :chachi: :chachi:
pd. y no preocuparse de que los alemanes traten de batir el record......no pueden no tienen suficientes clicks,
se los pillamos todos nosotros :cuñao :cuñao :cuñao

jgm

Esto pinta bien. Cuenten vuestras mercedes con mis tropas inglesas que en corto-medio plazo comenzarán a ocupar los escasos espacios de mi habitación. Así mismo, me están inspirando esos dibujos de las tropas españoles del siglo XIX... Ya estoy estudiando algunos custom potenciales. Cuenten con otro mosquete por mi parte  :cruzado

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

fernugor

Sr. Conde, cuente su ilustrísima con mis señores caballeros y la catedral de Nuestra señora para tan magna y patriótica empresa.

cosmicbaby

Cita de: C***** en 15 de Octubre de 2010, 10:13:55 AM
Seguro que para 2011 hay muchas otras iniciativas que se les ocurren a todos ustedes, para nosotros es que 2012 es una fecha muy emblemática por las Navas (1212) y por la famosa Pepa, la Constitución de 1812, ambos hechos de trascendecia nacional pero acaecidos en el Sur.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Yo tengo una duda Sr. Conde..... yo me animo a participar en lo que pueda (si los compromisos parentales me lo permiten claro está)....si usted cambia lo de "la famosa Pepa" por "LA PEPA DE FAMOSA"  :yonohesid ... en su defecto LA PEPA DE PLAYMOBIL.  :mudito

Hasta más leer.... reciba usted un cordial saludo,  :alataquerr: