EXPOSICIÓN NAVIDEÑA EN XÁTIVA 2023

Iniciado por belenbavi, 03 de Noviembre de 2023, 16:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

El Ayuntamiento de Xátiva propone a AESCLICK montar una Exposición de Playmobil en Navidad.

Esta localidad valenciana cuenta con una variada oferta de actividades en Navidad entre las que destaca el Belén a tamaño natural más grande de España.

Xátiva tiene un importante patrimonio, con un casco antiguo que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982.

La Exposición Playmobil será en Sant Domènec: antiguo convento dominico, construido entre los siglos XIII y XIV de estilo gótico cisterciense.

  • Montaje: días 1-2-3 de diciembre de 2023
  • Desmontaje: domingo 7 de enero de 2024

Se adjunta plano con la distribución de los dioramas. Por favor, los interesados id apuntándoos.

DIORAMA 1. 6x3. SAFARI-RALLY XÁTIVA-DAKAR. Jota, Sergio Esteve y Alfonso
DIORAMA 2. 3x2. EL GRAN JUEGO. Sergio y Raquelyn
DIORAMA 3. 3x3. Navideño Victoriano. Adrián y Pau
DIORAMA 4. 5x2. EL MUNDO MÁGICO DE AYUMA. Suay
DIORAMA 5. 2x2. EL PUERTO DE CARGA. Npcmv
DIORAMA 6. 2x2. UN ASEDIO MUY MEDIEVALMOBIL. clicksartist
DIORAMA 7. 6x3. MAGNA GRECIA, TIERRA DE MITOS Y TEMPLOS. playmoMABR13
DIORAMA 8. 3x2. SEGUNDA OPORTUNIDAD. Ana, Óscar y Ulises
DIORAMA 9. 3x3. LA CONQUISTA DEL OESTE. Joxito, Amadeo y Josemi
DIORAMA 10. 5x4. BELÉN DE NAVIDAD 2023. Quique, Ana, Marcial y Jesús.
DIORAMA 11. 4x2. FIESTA DE PRIMAVERA EN EL CASTILLO DE ENSUEÑO. Belén y Giuseppe.
DIORAMA 12. 2x3. ROMA. Paco y Neus.



potosky72

Para nosotros diorama 1 6x3, titulo Rally Xativa-Dakkar, los miembros del diorama somos jota, Sergio y yo mismo.

Jota48

Hola soy Jota, José Luis y participó en el diorama 1 de safari rally xativa dakar con Alfonso (potosky) y Sergio Esteve

Enmonga

Buenas tarde en el Diorema n10 5x4m. recrearemos un Belén. Entre Ana, Marcial, Jesús y Quique.

atina

Hola! Nosotros el diorama núm. 8: Segunda oportunidad, con temática del espacio. Somos Óscar (racsofly), Ulises y Ana (atina).

Mabr13

Hola, montaré el diorama número 7 , Magna Grecia (Sicilia, Italia) cuando estaba colonizada por Griegos y llamaron la atención de los Cartagineses.


Ah yo solo que este es pequeño  :113

El General

La socia Lyn y yo,entramos con uno pequeño,3x2.
Tematica y titulo;
EL GRAN JUEGO.
Esta expresión describe la rivalidad entre el Imperio ruso y el Imperio británico en su lucha por el control de Asia Central y el Cáucaso. Entre 1813 y 1907 hubo una carrera por la supremacía.
A principios del s. XX, ambos Imperios delimitaron sus fronteras disponiendo la independencia de Afganistán, un «estado tapón», caracterizado por la feroz resistencia de las tribus locales en un entorno montañoso difícil de controlar.
Este diorama,es un homenaje al Pueblo Afgano y esa resistencia.

belenbavi

#7
Bueno, pues sacaré de fiesta a mis princesas y nos iremos a Xátiva.

Giuseppe me ayudará también en el montaje.

Diorama 4x2, el número 11.

Suay

Yo me apunto con el de 5mx2m.....un "MUNDO AYUMA".....Mesa 4.....🥳
Suay

NpCmV

Yo me quedo con el diorama 5 de 2x2. La temática será de city y en concreto esta vez será un puerto de carga.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

joxito

Josemi , el tío amadeo y joxito montaremos un 3x3 sobre el oeste.

Sergio Esteve Sayas

Buenas tardes soy Sergio Esteve voy a montar el diorama número 1  del Safari Dakar Xativa con Jota y Alfonso (Potosky) por primera vez para el público y estoy cagao , por si no estoy a la altura  de la situación 😜 , espero es os guste

Josevi

Buenas , aquí Josevi, alias Clicksrtist, desde tierras ventosas.

Me quedo el diorama 6 (2x2) y consistirá en un castillo de steck rodeado de frondoso bosque , con soldados noventeros engalanando el escenario .
Podéis encontrar más publicaciones en mi perfil de instagram, como : @clicksartist.

cubo

Hola, monto junto a Josemi y el sr Joxito un diorama con una salvajada  de indios, Espero que os guste

Racsofly

Hola, a ver que sale esta vez. Dejaremos que Ana lleve el timón en este montaje.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.