Menú Principal

Imágenes gran tamaño

Iniciado por Groove, 16 de Octubre de 2010, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Probando a subir imágenes grandes con Imageshack

Pues no, no soy capaz. El caso es que lo he visto que lo hacen en playclicks con fotos grandes. Las incrustan como se hace con los videos de youtube. No se si es que hago algo mal o es que aquí no se puede.

hogan

solo hay que copiar y pegar este codigo en el mensaje, si es a lo que te refieres.



Uploaded with ImageShack.us

Groove

#2

hogan


Groove

La cosa es que junto a la foto hay varios enlaces. Foro, Alt forum, HTML... y ninguno parece funcionar. No doy con la página que corresponde a la foto que has puesto :dudas

hogan

#5
Cita de: Groove en 16 de Octubre de 2010, 21:44:33 PM
La cosa es que junto a la foto hay varios enlaces. Foro, Alt forum, HTML... y ninguno parece funcionar. No doy con la página que corresponde a la foto que has puesto :dudas
mi foto ha salido al poner mi imagen y darle al boton de cargar de abajo, para mi que antes no hacia falta darle, lo hacia automaticamente

gassy

#6
Hola

pues no es dificil  :yonohesid
solo tiene que estar permitido el BB Code




gassy

Groove

Pues la verdad es que me pierdo un poco en estos menesteres. Si alguien másl iisto me puede echar un cable se lo agradecería. Sería una buena cosa para poder ver fotos a todo trapo y en buena calidad en lugar de las miniaturas que luego se abren. Además, supongo que liberarían de peso al foro ¿no?

maximodecimo

#8
Hola, compi.

Lo primero que se debe de tener en cuenta es que la foto que quieres mostrar ha de estar alojada en una página web, no vale tenerla en tu PC, para lo que puedes usar imageshack o similar para subirlas.

Después, obtén la URL de la foto, que generalmente empieza por http:// y acaba con .jpg, y en el mensaje que quieras añadir la foto, pulsa en el icono de y pegas esa URL entre los corchetes, obteniendo esto:

FUERZA Y HONOR!!!

playman

El imageshack se usa para subir las fotos desde el pc.

OLAF

#10
La verdad que con la práctica al final se consigue.
en la pagina de Inicio de Imageshack pinchas en Browse, buscas las fotografía que quieres subir en tu PC.
Luego eliges tamaño de imagen, el más lógico para los foros es 640X800.
en añadir una etiqueta le dices que No. así no te saldrán los numeros del tamaño ejemplo 640x800.
le das a cargar ahora. y esperas.
Si las fotografías estan sin reducir yo siempre las pongo de 3 en 3, tarda menos, si pones 10 o 12 o más, no te las carga.
Si estan reducidas al 45% que es el otro formato que uso, las pongo de 15 en 15 y tarda cosa de 3 minutos.

Luego te aparecera la pagina con las fotografías, pinchas de una en una si no tienes cuenta.
Y le coges el enlace directo pinchando dos veces y copiandolo.
Lo pegas en el foro de SMF o PHPBB.

En SMF.
Playclicks, Aesclick, Toyclicks
le pinchas en el boton de Insertar Imagenes [ img ] [/img ]. te aparecera el siguiente dialogo. Entre medias dejas el codigo.

En PHPBB.
Somosclicks, Tricornejock, Playmofans, Islaclick
Directamente en el cuadro de herramientas te apareceran las palabras [i mg ] [ /img ], pones el codigo en el medio.

Yo por ejemplo tengo mi cuenta en Imageshack, y se quedan todas las fotografías que subo, por si ocurriera que alguna se le fuera el codigo, 1 de 200 y las vuelvo a subir.

También haciendo incluyendo este tipo de subidas con imagen shack y pegando en un bloc de notas, siempre estara disponible para ponerla en varios foros, pero recordar dejar el [ img ] [ /img ].



El Vikingo dorado.

Groove

Pues debo ser muy torpe porque a mi me sale este mensaje

CGI Error
The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers.

OLAF

Cita de: Groove en 21 de Octubre de 2010, 16:51:54 PM
Pues debo ser muy torpe porque a mi me sale este mensaje

CGI Error
The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers.

a mi nunca me salio un error así.

Tal como lo he explicado siguiendo los pasos, acabaras poniendo la fotografía como la he puesto yo, pero en este caso una tuya,  ;)
El Vikingo dorado.

masg

Retomando esto un poco... como puedo hacer para postear imagenes de gran tamaño pero que consigan la nueva marca de agua? es lógico que redimensionando como se explica en otro post, pero no quiero perder calidad de la imagen. No es lo mismo una imagen de 1,5 MB que una de 150 KB, se pierde mucho
¿alguna solucion?
¿se podria ampliar el peso permitido de archivos adjuntos?

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe