Menú Principal

HOLA A TODOS Y.... FELICIDADES!!!!

Iniciado por AniKa, 19 de Octubre de 2010, 02:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AniKa

BUEEEENOOOOO!!! ANTES QUE NADA MIL FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESE SUPER RECORD!!! SOIS UNOS CRACKS!!!  :toma :toma
Hace mucho que no os veo, estoy bastante desconectada de los kekos, pero eso no quita que os lleve en un trocito de mi corazón...  :-*
Yuyin ha aparcado por un rato los kekos, entre la adolescencia, los estudios... ya se sabe... y yo he aprovechado para tener un poco recogida la casaaaaaaaa por fiiinnnn!!! me ha durado poco... pues Daniela ya tomó el relevo y empezó a montar la ciudad.... jejeje soy y seré una sufridora-disfrutadora forever!
Felicidades también a los que no conozco y han tomado el relevo de los que estamos en stand-by...
Besos a todos!!

Jenn


Qué bueno leerte otra vez, Ángeles!
Aunque Yuyin esté centrado en lo que tiene que estar ahora no nos abandones tanto tiempo, más si Daniela ha tomado el relevo! Y si no bien que puedes empezar tu a jugar si lo dejan ellos.... ;D
Esperamos verte de cuando en cuando por aquí!  ;)
Un bezaso :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****

Que alegria leerte Daniela !!!!

Por cierto un dia a la semana normalmete los miercoles me paso por Santander por trabajo, un cafe????

Un besazo muy muy grande para los 4.

Burgobil

¡¡Qué bueno que viniste!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Tu nunca te fuiste anika, siempre estuviste entre nosotros ;)
Rebienvenida y a seguir disfrutando...de los niños y de los quecos, claro.

Un saludo a la familia  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.