Menú Principal

Hola

Iniciado por play_mo_leo, 16 de Diciembre de 2023, 13:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

play_mo_leo

Hola,

Escribo en nombre de mi hijo que es el coleccionista de verdad en nuestra casa. Desde que tenia 3 años su aficion ha sido coleccionar playmobiles para construir sus dioramas. Ahora tiene 9 años y creo que sus dioramas van siendo cada vez mejor. Le encanta cualquier tematica historica - desde romanos, vikingos, medieval, renacimiento...
Somos de Toledo pero vivimos en Inglaterra, tenemos la suerte de poder venir a España muy a menudo. Os pongo algunas fotos de sus ultimas creaciones a ver que os parece. Si teneis alguna sugerencia para mejorarlas decidmelo!
Un saludo
Leo y Jose

belenbavi

Madre mía, eso lo ha hecho tu hijo de nueve años??
Tiene madera de dioramista!

Animaros a ver la galería de  de este foro, ahí encontraréis ideas muy buenas, pero vaya, inspiración no le falta.

Bienvenidos y un saludo desde Valencia

Saligurri

¡Qué crack vuestro hijo!
Animarle a seguir creando y compartiendo fotos de sus montajes.
Un abrazo desde Pamplona.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

Saludos,bienvenidos,familia,saludos a tu chaval

play_mo_leo

Gracias a todos! Ya ire poniendo fotos de vez en cuando de las cosas que haga, y ya comentaremos sobre lo que vayais publicando

Elpadrino21

Bienvenidos!! Me parece impresionante que vuestro hijo a su corta edad haga cosas así, le espera un futuro brillante. Por otro lado, me alegra oir que a los niños le sigan interesando estos muñecos que nos dan tanta vida.

Esperando ver más fotos vuestras.

Saludos.