Menú Principal

He vuelto

Iniciado por baraca, 12 de Febrero de 2024, 15:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baraca

Buenas a todos y todas, muchos me conoceis de hace tiempo pero aunque nunca he dejado de ser socio si es verdad que he estado unos años un poco retirado de este mundillo así que me vuelvo a presentar para todos aquellos que no me conocen. Mi nombre es Jose aunque en el mundo de los clicks todos me conocen por Baraca. Coleccionaba de todas las temáticas y llegue a tener algo más de 14.000 figuras hasta que senté un poco la cabeza y vendí gran parte de mi colección y decidí centrarme en temáticas concretas, reconozco que sin éxito, sigo comprando lo que me gusta independientemente de la temática y ahora me ha dado por la temática militar, así que tengo las impresoras 3d que no paran preparando material para temática Segunda Guerra Mundial, ya os colgare fotos. Llevo ya casi 8 años sin exponer y me gustaría este año volver a alguna exposición, si el trabajo me lo permite. Y eso es todo, espero entrar más a menudo por el foro y enseñaros cosas a la vez que veo las vuestras. Un saludo a todo el mundo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Saligurri

Rebienvenido.
Esperamos ver pronto tus creaciones de la 2a guerra mundial.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

 :saludos y feliz retorno

Closingmonk

Hola. Te doy la re- bienvenida, compañero.

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.