Menú Principal

5.000

Iniciado por ecesar, 04 de Marzo de 2024, 19:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Hola soy Cesar de Almudevar (Huesca), soy nuevo aquí pero mi andadura con playmobil es desde pequeño. Me gusta sobre todo el oeste, construcciones, aunque por mi hijo me aficione a caballeros y piratas. Siento haberme saltado este paso. Gracias a ratoon por abrirme las puertas de este foro.

Esta fue mi presentación hace ya un tiempo. Muchas cosas han cambiado después de estos 5000 post en el foro. Algunas incluso a mejor .
Algunos disgustos, bajones y ganas de dejar todo. Pero al final ves lo que podemos llegar a lograr entre todos , y eso hace que  el espíritu siga vivo

Los nicks y avatares, se han ido convirtiendo en compañeros, amigos, una segunda familia.

Y sigo agradeciendo a mi buen amigo Ratoon  meterme en esta asociación. ( No fue flor de un día, eh? )
Seguro que todo el esfuerzo merece la pena.


Salud y clicks :vino

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General

Todos estamos MUY contentos de tenerte aquí como socio,compañero y como AMIGO

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi

Vaya, vaya... 5.000 posts, todo un veterano por estos lares.

Un placer haber coincidido contigo este par de años en Junta.

Y espero que vuelvas pronto a tierras valencianas a alguna de las expos que hacemos por aquí!!

Saligurri

Tenemos mucha suerte de tenerte como secretario (es un trabajo arduo e ingrato) y como amigo.
Por al menos otros 5000 posts.
Venga va, un somontano a tu salud.  :vino 
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...