Comentarios 54 Concurso de Customs

Iniciado por Purpu, 02 de Junio de 2024, 19:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Purpu

Después de hacer recuento de los votos ha salido ganador con 4 Votos El Rey de los Muertos ... del cual un servidor es el autor . Dado que he estado muy liado trabajando , se me pasó votar y no me parece ético participar en un concurso , ganar y no haber votado la propuesta de otro compañero( aunque fue un descuido no me parece correcto ) . Por eso he decidido pasarle el puesto de ganador y premio  al participante que obtuvo mas votos después de mi custom  .
Con 3 votos se nombra ganador al custom del Payaso de la Noche del compi Sergio Esteve Sayas !!

Enhorabuena Sergio y porfa ponte en contacto conmigo para pasarme tus datos de contacto envío

Purpu

Hola !!!
Veo que hay varias personas que no han leído bien las normas ...  "en la foto se presentará el custom y su mascota "
No 20 mascotas , ni mascota  y caballo , caballo cuenta como mascota ya .

Al igual que presentar los customs en fondo neutro y poner una puerta de castillo . Animo a cambiar la foto a los participantes , de lo contrario de ser ganadores el premio pasaría al siguiente mas votado . Si hay unas reglas hay que cumplirla 😬😬

NpCmV

Barco cuenta como animal de compañía? (si no entiendes la tontearía eres muy joven, jajajaja)
Bueno, ya he entregado mi custom, ya veo que me he confundido, yo he customizado la mascota en lugar del personaje. Si es valido lo dejo, sino vale y estoy a tiempo me pienso otro.
@NpCmV (No Puedo Con Mi Vida)
Toda piedra hace pared, y toda pieza custom.
Concha

Purpu

Cita de: NpCmV en 16 de Junio de 2024, 11:59:29 AMBarco cuenta como animal de compañía? (si no entiendes la tontearía eres muy joven, jajajaja)
Bueno, ya he entregado mi custom, ya veo que me he confundido, yo he customizado la mascota en lugar del personaje. Si es valido lo dejo, sino vale y estoy a tiempo me pienso otro.

La mascota no estaría mal,el personaje principal si que tiene que ser un custom . Si te da tiempo estaría genial

Purpu

Después de hacer recuento de los votos ha salido ganador con 4 Votos El Rey de los Muertos ... del cual un servidor es el autor . Dado que he estado muy liado trabajando , se me pasó votar y no me parece ético participar en un concurso , ganar y no haber votado la propuesta de otro compañero( aunque fue un descuido no me parece correcto ) . Por eso he decidido pasarle el puesto de ganador y premio  al participante que obtuvo mas votos después de mi custom  .
Con 3 votos se nombra ganador al custom del Payaso de la Noche del compi Sergio Esteve Sayas !!

Enhorabuena Sergio y porfa ponte en contacto conmigo para pasarme tus datos de contacto envío

Sergio Esteve Sayas

Ostras Purpu, muchas gracias pero esto no está claro un despiste lo tenemos todos y si has ganado has ganado

Lord Kubryck

Estoy con Sergio el más votado es el que gana ...

cliper

El General

Saligurri

Como bien dice El General, enhorabuena a los 2 porque ambos customs son estupendos, y así es como ambos estáis YA en el muro de la fama del Concurso de Customs de Aesclick.

https://www.aesclick.com/public/wordpress/?p=980
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...