Hospital Clínico de València-Poblado del oeste clásico

Iniciado por Paulander, 04 de Junio de 2024, 18:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulander

Hola,

En mi primer montaje en el Clínico la  en la urna retrocede a los años 80 del siglo pasado. Algunas escenas cotidianas en Colorado Springs: la llegada del tren, la carga de las mercancías, la eminente partida de la diligencia... Un montaje sencillo donde el valor reside en las propias figuras, edificios y vehículos de la que para mí fue la mejor época de Playmobil (poruqe fue la mía :ejem ).

¡Espero que os guste!






WhatsApp Image 2024-06-01 at 13.39.16 (1).jpegWhatsApp Image 2024-06-01 at 13.39.16 (2).jpegWhatsApp Image 2024-06-01 at 13.39.16.jpegWhatsApp Image 2024-06-01 at 13.39.17 (1).jpeg

Paulander


El General

El diorama,es magnifico,no solo por la ejecución del mismo,tambien por la cantidad de clasicos concentrados en un espacio tan limitado y bien aprovechado,enhorabuena.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

franguau

Que buenos recuerdos de mi niñez me vienen a la cabeza al ver muchas de las referencias que has montado!
Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

belenbavi

Enhorabuena Pau, menudo diorama has hecho como estreno. Chulísimo!

Chuso