El Sumo Pontífice viene de visita

Iniciado por JuanK, 01 de Noviembre de 2010, 19:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Hoy ha tocado cambio de diorama en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y aunque la idea de representar la visita del Papa a Barcelona ha sido mía, todo el mundo a aportado su granito de arena.

Pongo aquí un avance del diorama y a ver si alguien más se anima a subir algunas fotillos.

1. El Sumo Pontífice en su coche a prueba de balas.
2. Esta es dedicada a dos compañeros del foro :ejem
3. El grupo de los que estabamos por alli.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Me parece una idea original y bien ejecutada, como es habitual en usted.

Sólo una apostilla, es Santo Padre o Sumo Pontífice, Santo Pontífice es como una suma imperfecta de ambos títulos  ;) Por cierto que también es Vicario de Cristo y Obispo de Roma, estos dos títulos más el de príncipe temporal (rey) de Roma conforma la triple corona que adornaba las antiguas tiaras pontificias.

¡Enhorabuena por el diorama!

Atte.s.s.s.

JuanK

Queda claro que aunque represente la temática lo mio no es la religión  :ejem Muchas gracias por la corrección y la aclaración ********, es usted como una enciclopedia en la que uno puede aprender de todo  :wuay: Modificado queda el título para corregir "Santo" por "Sumo".
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

jgm

Muy chulo cómo ha quedado el diorama!! Y en efecto, el ******** es una enciclopedia con patas, por curiosidad, ¿cuántos títulos agrupan en su persona?

Saludosss
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

C*****

Cita de: jgm en 01 de Noviembre de 2010, 20:45:15 PM
Muy chulo cómo ha quedado el diorama!! Y en efecto, el ******** es una enciclopedia con patas, por curiosidad, ¿cuántos títulos agrupan en su persona?

Saludosss

En la actualidad son tres títulos nobiliarios: Conde de Torre Víboras; Vizconde de la Encina de la Merced; Barón de la Torre de la Acamuña; cuatro veces Grande de España; caballero del hábito de Calatrava y maestrante de la Real de Ronda, ahí es ná  :P

Atte.s.s.s.

Halcon28

CitarEn la actualidad son tres títulos nobiliarios: Conde de Torre Víboras; Vizconde de la Encina de la Merced; Barón de la Torre de la Acamuña; cuatro veces Grande de España; caballero del hábito de Calatrava y maestrante de la Real de Ronda, ahí es ná
y por cada uno cobra 2000 euros mensuales :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

ainsss mi Zack!!!!!! como me gusta que me meta mano.. aunque solo lo hace en privado... en publico dice que tiene novia y todo.. :D
Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

Un diorama de total actualidad y muy bien resuelto al márgen de las denominaciones papales :P
Un 10 por el equipo humano  :equipo
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

zack

Cuando pase las fotos al ordenador y las reduzca, las colgare... Que hay bastantes detallitos...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Groove

Me encanta el diorama, y los detalles geniales :wuay:

jgm

Cita de: C***** en 01 de Noviembre de 2010, 20:52:51 PM
En la actualidad son tres títulos nobiliarios: Conde de Torre Víboras; Vizconde de la Encina de la Merced; Barón de la Torre de la Acamuña; cuatro veces Grande de España; caballero del hábito de Calatrava y maestrante de la Real de Ronda, ahí es ná  :P

Atte.s.s.s.

Gran colección sin duda, aunque pensaba que también poseía el de Marqués de Tronchogordo  :evil
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

potosky72

Desde luego, muy bonito y dentro de poco de actualidad. :aplausos

Monta-Man

Como mola lo del papa, se lo he enseñado a los del curro y han flipado.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Cita de: jgm en 02 de Noviembre de 2010, 15:53:28 PM
Gran colección sin duda, aunque pensaba que también poseía el de Marqués de Tronchogordo  :evil

JGM no mezclemos cosas... una cosa es que el conde cuando escriba sus parrafos superen las 20 lineas y otra cosa es el tamaño de ....
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 02 de Noviembre de 2010, 21:17:07 PM

JGM no mezclemos cosas... una cosa es que el conde cuando escriba sus parrafos superen las 20 lineas y otra cosa es el tamaño de ....

Todo va parejo, don Danao, todo por parejo.  :evil

Atte.s.s.s.