Menú Principal

HOLA POR FIN

Iniciado por aelia, 02 de Noviembre de 2010, 23:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aelia

....bueno!, pues al fín me he decidido a entrar en el foro, después de conoceros prácticamente a todos y de participar activamente en 4 exposiciones... ya tocaba, me temo. (Ah!, y de aguantar al de los tirantes amarillos desde que se integró en este grupo de locos).
Para los que no me conocen, me llamo Mónica, y soy de Barbastro. Me he ido aficionando a los clicks después de ver como mi "querido esposo" se largaba de vez en cuando a montar no sé qué diorama a no sé qué ciudad y siempre venía todo emocionado, el tío...
ahora, ratoon me dicie que soy peor que él (seguramente tiene razón  :ejem).
Lo que más me gusta es la serie victoriana, pero en casa, entre el de los tirantes y los dos peques tenemos un poco de tó...
Hala!, que yatá, no sé qué más poner....SALUDOS A TODOS.

C*****

Si algún gran y grato placer cabíame en este foro no es otro que el de poder darle la bienvenida a usted.

No le digo lo de que y se acomode, porque esta es su casa antes que mía.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Danao

ainsssss tu lo que quieres es la sección rosaaaa :D

Bienvenidaaaa!!!!
Tres egipcios en el campamento..............

car105

Hola Mónica  :hola
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sioux

 :hola Monica al final te han liado  :ejem " o " ¿ te has liado tu sola ?   :ejem

un placer saludarte por aqui


un saludo

JuanK

 :hola Aelia,

Otra que ha caido al saco  :ejem Bienvenida a la parte virtual de la asociacion!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Pues la verdad...me suena tu cara y no sé de que... :ejem  :ejem

Bienvenida.. :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Mira que me suen tu historia pero no me acuerdo de qué..... :pensando :pensando

Anda que ya te ha costado maja!!!

Bienvenida a casa y gracias por dejarnos invadir vuestra casa, almacén, jardín con nuestras tonterias de niños chicos  :vino :vino :vino :vino

Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

hogan

en menudo vicio te has metido monica, bienvenida.

e****

Un beso Monica ya era hora de que te vieramos por aqui.

sarrat

¡Hola Mónica!  :D

Me alegra verte por aquí con cuenta propia; ahora ya es oficial, tienes la fiebre clickera.  ;D  ¡A disfrutarla!  :decabeza

Un besote para tí y los peques y un abrazo para el de los tirantes amarillos.  :-*


PD: me alegró mucho que os apuntarais al amigo invisible.  ;)

ecesar

 :hola  , bienvenida, aunque llevas mas aquí que yo.


¿ El de los tirantes amarillos ? ¿ Quien podra ser..?   :yonohesid

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

bueno...pues nada, "acomódese usted y disfrute"... sobre todo, ahora que ya se puede volver a entrar en el garaje!!
pdata: el pertenecer ahora al foro no implica ninguna obligación adicional para el de los tirantes amarillos,eh!
:hola :hola :hola :hola :hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Hadita84

Cita de: ratoon en 03 de Noviembre de 2010, 17:40:33 PM
bueno...pues nada, "acomódese usted y disfrute"... sobre todo, ahora que ya se puede volver a entrar en el garaje!!
pdata: el pertenecer ahora al foro no implica ninguna obligación adicional para el de los tirantes amarillos,eh!
:hola :hola :hola :hola :hola
Uyy eso tenlo de por seguro jeje
Bienvenida Mónica :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!