Quedada en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 03 de Noviembre de 2010, 14:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jainibe

Cita de: anamonov en 05 de Noviembre de 2010, 01:07:44 AM
Entonces el domingo 14 a las 10 de la mañana en casa de Hogan. Hogan, ya me mandaras un privado con tu direccion y como llegar. Yo confirmo asistencia.

Saludos.

Ana, me has quitado las palabras de la boca (o del ordenador). ¡Contad conmigo!

ecesar

O.K.  ,  Hogan, mandame tu dirección porfa.

:birra
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ismis

Cita de: hogan en 04 de Noviembre de 2010, 22:53:51 PM
al final habeis decidido donde? si se hace en mi casa ismis podria dejar las cajas del guinness, y tambien os enseñaria mis dioramas, aunque esten sin terminar
Cajas?Que cajas?Segun pone en el hilo del Guiness,todo lo que esta en mi casa mas de 1semana,se queda :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Apuntadme tambien para ir (si me indican donde es).

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Cita de: Halcon28 en 04 de Noviembre de 2010, 09:57:07 AM
Juanjo, menos quedadas y más realizar los encargos de los moldes. vaya mierda de diorama :ejem :ejem

Ya ves...si no empezamos primero por las quedadas, no organizamos los encargos de tus moldes... :ejem

Cita de: Félix en 05 de Noviembre de 2010, 09:30:48 AM
Miralos que apañaos, ni una página del hilo y ya lo tienen todo hecho.... a ver pa cuando la Quedada Nacional!!! (evidentemente y dado lo bien que lo haceis, la organizais vosotros otra vez!!! ;D)

Si es que somos muy pero muuuuuy apañaooooossssssssss  ;D  ;D

Pues pensamos en un segundo taller de resina a nivel nacional aqui en Zaragoza... :hurra

Cita de: ecesar18 en 05 de Noviembre de 2010, 14:06:55 PM
O.K.  ,  Hogan, mandame tu dirección porfa.

:birra

Mandanos la dirección a todos por privado, y tu móvil si ya tienes por si acaso..., gracias

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

En principio y sino tenemos que correr contad con Nos !!!

Cita de: Juanjo en 05 de Noviembre de 2010, 14:34:36 PM
Ya ves...si no empezamos primero por las quedadas, no organizamos los encargos de tus moldes... :ejem

Pues pensamos en un segundo taller de resina a nivel nacional aqui en Zaragoza... :hurra

Igual la monta maese Jainibe en solitario . . . que ultimamente estña en un plaaaaaaaaan .. . .   :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Pues en principio, se queda el domingo 14, sobre las diez de la mañana en casa de Hogan.

Yo ire con mi coche, por si alguien quiere que le pase a buscar, que me lo diga. :alataquerr:  :alataquerr:

Cita de: click_malote en 05 de Noviembre de 2010, 15:26:31 PM

Igual la monta maese Jainibe en solitario . . . que ultimamente estña en un plaaaaaaaaan .. . .   :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

A ver si es verdad, que maese Jainibe esta muy desaparecido ultimamente. A ver si nos viene con el barco del Mississipi, unas escopetas clonadas, gorros del oeste, y un proyecto que era sorpresa con piernas de la amazonas... :evil  :evil

Alguien de Valencia se alegraría mucho de verlo... :yonohesid  :yonohesid
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playdomin

Nos vemos el 14. :nervioso:
Preparamos megapedido al DS? :yonohesid, se aceptan sugerencias.

Ya falta menos. :toma

anamonov

Yo tambien quiero pedir alguna cosilla al ds.

click_malote

Cita de: anamonov en 08 de Noviembre de 2010, 02:10:42 AM
Yo tambien quiero pedir alguna cosilla al ds.

:evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil

Algo pediremos si nos haceis huequillo !!!

:evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil :evil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Para ser a la primera que asisto me lo he pasado genial, conocer a un par de mañicos mas y volver a ver al resto, lo dicho, genial.

Magníficos los dioramas que tiene el s.r. Hogan en su casa.   :babas_  Gracias por abrirnos las puertas de su casa.

P.D.    !!venga juanjo esas fotos !!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Muy buena velada hemos pasado en casa de Hogan. Con muchos intercambios, ventas, proyectos y viendo los dioramas de Hogan, que tiene en su casa.... :toma

Aqui estamos por orden: Hogan, Ismis, eCesar, click malote (llevando con orgullo la camiseta de aesclick), playdomin, click buenote, jainibe y anamonov... :birra

80 o mas...

Juanjo

Ahora los mismos, mas el que escribe y la estatua de Seneca en primera linea. (una idea del fotografo click malote que se le ocurrio...) :alataquerr:

En la segunda, Hogan, Ismis, eCesar y click malote.  Se ve como los profesores "enseñan" al nuevo alumno de Ecesar, los que es un playmobil, y lo que se debe de hacer y no... :evil

80 o mas...

Juanjo

Despúes del compartir, tuvimos un buen rato para apreciar los dioramas que tiene montados Hogan en su habitación, y que son una maravilla. Todo un artista... :hurra

En la primera, un detalle de los Sitios de Zaragoza...

En la segunda, playdomin, anamonov, Hogan y e******...  :vino

80 o mas...

Juanjo

Mas fotos, apreciando los detalles de las pecheras de los franceses, el detalle de las casas, los cachirulos de los defensores de Los Sitios... :alataquerr:  :alataquerr:

80 o mas...

Juanjo

Aqui el diorama de árabes y aragoneses.

Nos encanto a todos, el detalle de los cascos de los arabes, y las piezas hechas de resina de Hogan...

80 o mas...