3ª quedada resinera. Madrid 27/28 noviembre

Iniciado por BormrClick, 09 de Noviembre de 2010, 08:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Citarte digo y me reitro en lo que te dije, en mi casa sitio hay y colchones para tirar al suelo tambien
CitarNo no te invitamos.    Como solo te he ofrecido mi casa    , veo que para algunos no es suficiente.
Encima tew vamos a tener que pagar un hotelito de cinco estrellitasss.
Sólo lo dije para que todo el mundo se entere de la maravillosa genste que abunda en el foro. Ya me gustaría ir, pero no va a poder ser..... pero la próxima contad conmigo :birra :birra

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Rubencete

Cita de: BORMR en 10 de Noviembre de 2010, 19:30:52 PMhabrá alguna alma caritativa que pueda venir un poco antes y me eche una mano....???? ;)

Yo me iba a ofrecer, ya que me pilla cerca. Cuenta conmigo.

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

Duclack

Hola, pues sí hay sitio para dos más, nos apuntamos Ferclick y yo para el sábado, que en principio él sale ese día de trabajar de Madrid por la mañana, así que me subiré yo y así aprendemos un poco de los maestros o al menos guarreamos, porque no tenemos ni idea de todo esto, aunque sí muchas ganas de aprender.

cosmicbaby

Pues si no hay cambio de planes de última hora... yo también voy.  :tuerto

Id desempolvando esos viejos moldes que tenéis por ahí guardados,  :ejem

salU2,  :alataquerr:

Goliat

Hola. Estoy mirando para ver si se hacen dos temas mas:
-Como quitar la pintura de los clicks.
-Como hacer Enanos

Creo que son dos temas interesantes que ya se Hicieron en Zaragoza y se podrían volver a hacer.
Aunque , para ello necesitamos la colaboración de Steiner y de Felix, en un principio.(estamos en rudas negociaciones  :yonohesid)

¿Que os parece?

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Félix

bue... contad conmigo, pero a partir del sabado por la tarde...

flipi

Cita de: Félix en 12 de Noviembre de 2010, 16:04:16 PM
bue... contad conmigo, pero a partir del sabado por la tarde...

el que llega ultimo paga  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

inferno206

Yo en principio iré con Monta si no surge nada raro, un saludo
Miembro de "La Sociedad"

Goliat

Holaaa. Felix se me confirma que nos dará una charla y realización de "Enanos". Los que os interese el tema traeros clicks para hacerlos. De los gordos como no.

Chaaoo

C*****

Cita de: Goliat en 12 de Noviembre de 2010, 17:57:32 PM
Holaaa. Felix se me confirma que nos dará una charla y realización de "Enanos". Los que os interese el tema traeros clicks para hacerlos. De los gordos como no.

Chaaoo

¿Es que todos los enanos son gordos o todos los gordos son enanos? ¿No existen los enanos delgados?

Atte.s.s.s.

flipi

Cita de: C***** en 12 de Noviembre de 2010, 18:04:00 PM
¿Es que todos los enanos son gordos o todos los gordos son enanos? ¿No existen los enanos delgados?

Atte.s.s.s.

si los de regalo que son como niños , pero los de felix no , son todos gordos como el  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

Bueeenos abrimos la veda y también haremos enanos delgados, comono enanas delgadas y si alguno tiene alguna gordita también. No discriminemos, ante todo igualdad de sexos. Y ya puestos en este fregaoo, como no. Niños, si niños por que no.  :yonohesid :yonohesid 
:-*

Chaaoo

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

Muchas gracias por la invitación, Reyes... pero lo cierto es que no podemos ir de ninguna manera. Además, hay también una quedada resinera en Zaragoza, a la que iríamos si pudiérmos... en fín, en otra ocasión será, pero, repito, muchas gracias.
PDTA: me encantaría aprender a hacer enanos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.