3ª quedada resinera. Madrid 27/28 noviembre

Iniciado por BormrClick, 09 de Noviembre de 2010, 08:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Cita de: C***** en 12 de Noviembre de 2010, 18:04:00 PM
¿Es que todos los enanos son gordos o todos los gordos son enanos? ¿No existen los enanos delgados?

Atte.s.s.s.

Existir existen . . . o al menos eso es lo que se vio en la Expo Huesca 2010 . . . esta es la Compañía de Thorin "Escudo de Roble" !!!

Maese Ratoon . . . os damos un pequeño taller de como crearlos en cuanto querais !!!  Aprendimos a hacerlos de mano de los mejores maestros . . . Lord Miguel y Felix en la 1ª quedada-taller nacional de Zaragoza  !!!  :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

inferno206

Yo tambien era de los que pensaba que los enanos delgados no molaban pero viendo esa foto empiezo a dudar....
Miembro de "La Sociedad"

BormrClick

Os pongo una foto del diorama de playmobil que han puesto en el Ayuntamiento de Tres Cantos promocionando el carril bici, el finde de la quedada nos podemos acercar a verlo
Apasionado de los clicks!!!

Monta-Man

Cita de: BORMR en 15 de Noviembre de 2010, 09:34:17 AM
Os pongo una foto del diorama de playmobil que han puesto en el Ayuntamiento de Tres Cantos promocionando el carril bici, el finde de la quedada nos podemos acercar a verlo
Anda ¿quien ha hecho ese montaje?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Pongo la mano en el fuego que ese Diorama está realizado por Paco Alvarez.
Tres egipcios en el campamento..............

BormrClick

Cita de: Danao en 15 de Noviembre de 2010, 11:48:57 AM

CORRECTO!!!

Monta-Man

Cita de: Danao en 15 de Noviembre de 2010, 11:48:57 AM
No quería decir nada, pero se ve la mano.

BormrClick

Cita de: Monta-Man en 15 de Noviembre de 2010, 12:55:33 PM
No quería decir nada, pero se ve la mano.

Veo que es conocido este hombre, yo le conozco porque le he comprado alguna que otra cosilla de playmobil y me comentó que iba a hacer este diorama.

BormrClick

IMPORTANTE!!!!!!!!!

Si alguien queda por apuntarse o si se me ha pasado ponerlo en la lista que hay en el primer post que lo diga, como dije, por el aforo limitado hay que ir cerrando la lista de participantes. Aforo máximo: 22 personas.

pallapa

Cita de: Monta-Man en 15 de Noviembre de 2010, 11:37:46 AM
Anda ¿quien ha hecho ese montaje?

Yo tambien he acertado. Nada más verlo y antes de leeros he dicho, esto es de Paco Alvarez y más siendo en Tres Cantos que es donde él vive. El avión del fondo, el polideportivo y la cantidad de material le delatan.

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Sacinete

Yo aun no puedo confirmar mi asistencia por motivos familiares, pero intentare pasarme algun rato si puedo
Roma victoriosa!!!

maximodecimo

FUERZA Y HONOR!!!

Monta-Man

Cita de: maximodecimo en 16 de Noviembre de 2010, 11:30:46 AM
Una duda...¿hay que ser socio para poder ir?
Por temas de espacio no podemos hacer este evento abierto a todo el mundo, pero no te preocupes que hay hueco para uno mas si quieres venir.
Eso si, a ti el tutú y el cerdo vietnamita no te lo perdonamos, que eres mayor de edad.
Si nos gustan los eventos que organiza la asociación, tal vez sea un buen momento para hacerse socio, ¿no crees máximo?.

maximodecimo

Pues sí, tienes toda la razón compañero...tendré que pensarlo.

De todas formas no puedo confirmar mi asistencia, creo que ese finde tengo celebración familiar fuera de Madrid, así que no puedo comprometerme.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos!
FUERZA Y HONOR!!!

angelfire

Por supuesto que debeis contad conmigo para esta cita ineludible.
saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.