3ª quedada resinera. Madrid 27/28 noviembre

Iniciado por BormrClick, 09 de Noviembre de 2010, 08:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Yo he aprendido a hacer enanos  :yonohesid :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

C*****

Yo he aguantado alguna hora más, hasta las 10 y pico... además he aprendido algo más sobre deserigrafiar, cortar y customizar coches de caballos, etc.

Muchas gracias al anfitrión por todo.
Atte.s.s.s.

BormrClick

Buenas, como dice el ********, al final hemos aguantado estoicamente un poquito más, gracias a Angelfire, Goliat y Félix hemos logrado aprender cosillas, algunas piezas de resina (sobre todo Flipi que iba a destajo...) y enanos. No ha salido como esperábamos pero nos hemos hechado unas risas y espero que para la próxima salga mejor.

Un saludo a todos/as
Apasionado de los clicks!!!

flipi

Cita de: BORMR en 28 de Noviembre de 2010, 00:04:44 AM
Buenas, como dice el ********, al final hemos aguantado estoicamente un poquito más, gracias a Angelfire, Goliat y Félix hemos logrado aprender cosillas, algunas piezas de resina (sobre todo Flipi que iba a destajo...) y enanos. No ha salido como esperábamos pero nos hemos hechado unas risas y espero que para la próxima salga mejor.

Un saludo a todos/as

no , no , el niño me ha ganado , el maestro templario  :-* le ha pillado el gusto y ha sacado miles de piezas  ;)

gracias BORMR por la oportunidad que nos has dado de conocer Tres Cantos y sus bares  :ejem :ejem :ejem por el local y sobre todo por tu comprension y paciencia :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

y gracias a los tres maestros por enseñarnos , prestarnos su material y moldes , muchas gracias Felix señor de los enanos ( ya tengo un enaniño made in Felix ) Goli cortando y borrando una diligencia con algondon magico ( el ******** ya lo conocia , es lo que es tener mucha plata  :yonohesid ) y don Angel , por su curso teorico de moldes y dejarnos gastarle la resina  :chachi: :chachi: :chachi:

bueno , al final no salio tan mal y lo posamos muy bien  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Uploaded with ImageShack.us

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Duclack

Pues sí al final no estuvo tan mal la cosa :). Nos echamos unas risas todo el día y aunque fuera a última hora y gracias a Angelfire, que se presentó como salvador a última hora y nos dejó sus materiales, pudimos iniciarnos en la clonación con resina algunos y hacer nuestras primeras piezas :D. Gracias también a Felix por esos enanitos :-* y a Goliat por compartir sus conocimientos con nosotros.
  Y sobre todo muchas gracias a BORMR por la paciencia que tuvo con nosotros todo el día y lo bien que se portó primero poniendo a nuestra disposición el local y segundo aguántandonos allí todo el día y tomándose con buen humor lo sucedido en vez de echarnos de una patada a todos.

Pongo también una foto de las piececitas hechas.

flipi

y las fotos del enanito leoncio ya terminado  :-*

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

fernugor

Pues nada, sumarme a dar las gracias al anfitrión y a los "maestros".

Nos lo pasamos genial y aprendimos mucho.

Flipi, al final el cartel medieval te ha quedado genial.

angelfire

Lo que protestan los que no podian ir(y no fueron).Tanto que hablan que se muevan ellos. Yo he puesto de mi parte y creo que lo mas importante era juntarnos y pasar un buen rato.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

tricornioazul

Cita de: angelfire en 29 de Noviembre de 2010, 02:31:30 AM
Lo que protestan los que no podian ir(y no fueron).Tanto que hablan que se muevan ellos.

eso lo dices por mi angelito? hable con duclack y me dijo que no habia resina, que se estaban marchando la mayoria, que la cosa estaba muy parada...  incluso hable con monta que ya se habia marchado... creo que eran las 5 de la tarde o asi y aun no habias llegado, asi que visto el percal decidí que no vinieran a recogerme.
pirata asociado...por ahora

angelfire

No te piques pedrito que te pareces a sergio ramos.L :vinoo que digo esque cualquier excusa sirve para vernos de vez en cuando.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

flipi

Halcon yo quiero el de tus barcos , a pelo el uno por el otro jejeje
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

CitarHalcon yo quiero el de tus barcos , a pelo el uno por el otro jejeje
eso es más difícil que el Madrid le gane al Barça :yonohesid :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

flipi

Cita de: Halcon28 en 01 de Diciembre de 2010, 15:37:36 PM

eso es más difícil que el Madrid le gane al Barça :yonohesid :ejem

es que todo no se puede tener  :yonohesid yo tengo el rifle asi que nos toco perder por cinco y por quinta vez , que cosas ...  :cuñao :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...