Menú Principal

Pisito nuevo biennnnn!!!!!!!!

Iniciado por e****, 29 de Marzo de 2009, 01:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Que ilusión me hace esto de presentarme en lo que ya considero mi casita nueva, y espero q entre todos podamos construirla fuerte y solida.

Muchos me conoceis pero por si acaso me presento, me llamo ester (que original soy) y vivo en vigo, tengo clicks desde q me recuerdo, siempre los he conservado y le agradezco a mi mami q no los tirara en la epoca en que los deje un poco de lado (la adolescencia es lo que tiene :yonohesid) Y poquito a poco mi censo va creciendo, en hadas, city, circo, granja y toda caja que me guste independientemente de la tematica  :-* :-*

Eso que un brindis a la salud de AESCLICK  :birra :birra

normion

Mmmmmm, ahora que lo pienso me suenas de algo, como de otro foro sobre clicks o algo asi  :P :cuñao

Clikon

Te doy la bienvenida, aunque llegaste antes que yo...  ;D y brindo con tigo...  :birra :birra :birra :birra
Ya estamos aquí... suerte a todos...

Drizzt

Has visto Jefa? jejeje

Un saludo y a más ver  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Marty

138 mensajes en menso de 24 horas? Esto suena a TONGO :cuñao :cuñao :cuñao

Se me olvidaba... :hola :hola :hola

playjavi

Un saludo ESTER.
Espero que este proyecto se haga fuerte!!!!!!. :alataquerr:

Sacinete

Bienvenida Estercita...... A disfrutar todos juntos de esta nueva casa....
Roma victoriosa!!!

Kurkban

Hada Azul

Valenclick

El ver gente como tú por aquí le hace sentirse a uno como en casa.  :hola :hola
... del material con que se forjan los sueños.

sarrat

Hola Esteriña!

:hola

Gracias por el gran trabajo que estais haciendo para poner este foro en marcha.  :chachi: :chachi:  :-*

silver el largo

hola preciosa a ver cuando vienes por cantabria y tomamos unas cañas con unas rabas

Halcon Negro

Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

fito

ole mi niña!!!!!!! que guto, a partir de ahora te pediré que me escribas ls textoooos, jejejeje.

un besiño y hasta más ver

flipi

bienvenida guapa  :saludos :saludos :saludos un besazo  :-* :-* :-* o dos  :-* :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...