Felicidades Señor C*****.

Iniciado por playjavi, 11 de Noviembre de 2010, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Geobra9 en 11 de Noviembre de 2010, 17:04:04 PM
Feliz cumpleaños Sr. Conde, espero que tenga un buen día y que lo celebre a la manera pirata.  :TA  :tuerto

:vela  :vino

Muy agradecido, don Geobra, por la felicitación y me complazco en comunicarle que sí que lo celebré a la manera de los piratas, eso sí, no me quedé toda la noche de imaginaria, ni cosa parecida, yo fiel a mis principos y observador de la provecta edad alcanzada a las 12 a mi casita para dormir y callar que es lo obligado por las noches.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: ratoon en 11 de Noviembre de 2010, 18:46:05 PM
Muchas felicidades, ********...que usted lo pase bien y lo celebre con la pompa adecuada!!
un abrazo. birthday birthday birthday

Con pompa, cremonia y circunstancia, don Ratoon, que es como yo lo celebro todo, eso sí, pajarita en ristre que si no no hay quien me reconozca.

Muy agradecido por su felicitación.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Condesita_Marta en 11 de Noviembre de 2010, 19:33:24 PM
Felicidades ********, por parte de ambas condesitas y que pase usted un buen día. birthday

Mi muy querida y amada condesita Marta:

He pasado un día muy feliz porque he recibido la felicitación de dos personas muy especiales, queridas y entrañables para mí: las condesitas. Además he pasado un buen día porque he descubierto ser mucho más jóven de lo que imaginaba, sólo cumplo L años ¡que no es tanto!

En otro orden de cosas destacar que en esta misma sección puede encontrar un hilo dedicado a usted por su 19 cumpleaños, que me temo que le pasó inadvertido en su momento. Igualmente decirle que por un par de centímetros no aparece su avatar en la página oficae Playmobil Ibérica ya que han reproducido una imagen del diorama victoriano en que se ven desfilar a los soldados coloniales ingleses a caballo y un gran desfile de niños, advinándose a la derecha de la foto un grupo de personas que ve el desfile militar, como digo por un par de centímetros no se ve ese grupo de espectadores entero entre los que se encontraba la mismísma condesita Marta con su dálmata, cerca del lugar en que su abuelito el XIV Conde fotografiaba el balcón principal del Ayuntamiento en el que la Reina Victoria de Inglaterra y los Emperadores de Austria-Hungría Francisco José y Sissí contemplaban la parada militar.

Muchas gracias por su felicitación e imagino que ya obran en su poder los documentos relativos a su portátil ¿no?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: Cody en 11 de Noviembre de 2010, 21:34:09 PM
¡Muchas felicidades, ********! Espero que haya pasado un buen día en El Menchón en compañía de los que más quiere :vino y que haya aumentado su número de clicks.

Un saludo  :)

Muy agradecido por su felicitación, don Cody. No le quepa a usted duda alguna de que todos los días son un buen pretexto para aumentar mi exigua colección y como no iba a ser menos el día de mi L cumpleaños era una ocasión excelente para hacerlo, aunque he de decirle que viviendo el tiempo de crisis que vivimos he sido parco en el referido aumento de tal forma que sólo la he incrementado en 302.

Atte.s.s.s.

napoleon

Hombre ******** birthday birthday birthday, y que cumpla muchísimos más para poder acompañarnos, a este grupo de locos, por media España montando dioramas :ejem

No pude felicitarte antes ya que estoy por Barbate  :cuñao(sierra del retin) de maniobras.
Vine ayer y esta tarde me voy de nuevo.

Un abrazo y espero que lo pasaras genial, supongo que con una gran ceremonia como la nobleza teneis costumbre ;)
:vino :para_jenn :cruzado
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Cita de: Ardilla en 11 de Noviembre de 2010, 21:43:44 PM
Desconozco como debo felicitarle según el protocolo ya que no se felicita cada día a alguien de la nobleza  ;D

En todo caso:  birthday (no hay emoticono con pajarita  :ejem )

Mi estimado don Ardilla:

Los jornaleros de El Menchón siguen con la inmemorial costumbre de felicitarme de rodillas y besándome la mano, es ceremonia medieval que hemos mantenido siempre viva, sin ambargo a los amigos les permitimos otras efusiones de afecto tales como estrechar la mano e incluso dar un abrazo, este es el caso que le ocupa a usted mbio yo puedo ofrecerle alguna bellota, cacahuete o nuez para su ardillita.

Yo soy un lego en materia informática pero me parece una barbaridad que no exista ningún emoticono de esos con pajarita, debería remediarse ese desafuero lo antes posible, digoy que si doctores tiene la Iglesia igualmente tendrá expertos informáticos este foro que puedan enmendar ese craso error ¿no le parece a usted?

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Monta-Man en 11 de Noviembre de 2010, 21:47:11 PM
Me preguntaba yo quien pondría el post de felicitación al conde en su cumple, ya que es el felicitador oficial de la asociación, pues mira playjavi, que atento el tio.
birthday felicidades compañero  birthday

Muy agradecido, don Monta, por su felicitación.

La verdad es que no soy yo persona de muchas felicitaciones, aunque pueda parecerle lo contrario, pero imagino que si la gente se ha tomado la molestia de poner su fecha de nacime y alguien ha diseñado en este foro la cosilla esa de avisar una semana antes los cumpleaños y tal es porque les debe hacer ilusión o al menos ha de ser una cuestión de mera educación, no felicito a todo el mundo pero si veo un conocido o un socio que tiene algún nivel de actividad en el foro sí que los felicito, me parecería muy triste si fuera ellos que tal o cual socio como pueda ser usted mismo tengan decenas de felicitaciones y de ellos no se acuerde absolutamente nadie, es una cuestión de educación y armonia, si otro se encargara de ello dejaría yo esa labor encantado. Pero lo que me parece insufrible, don Monta, de una mala educación tremenda son aquellos que se jactan de no leer nunca este subforo, de no felicitar jamás o de parecerles una tontería este apartado, yo cuando algo no me interesa no lo leo, pero me abstengo mucho de decir que es una tontería, porque estoy insultando (llamando tontos) a quienes sí participan en ello, creo que estará usted de acuerdo conmigo en que la libertad de expresión no es una patente de corso en la que valga todo tipo de manifestación.

A mí también me ha parecido muy atento don Playjavi abriendo el hilo, pero es que don Playjavi tiene un nivel de educación y saber estar que para sí quisieran otros ¿no le parece a usted?

Un abrazo, mi estimado supercomisario.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: pallapa en 11 de Noviembre de 2010, 23:28:01 PM
Un fuerte abrazo amigo. :vela
Ha sido un placer conocerte y muchísimas gracias por el precioso keko que me regalastes el sábado.  :chachi:

A mí tambien me quedan ya pocos años para llegar a la cincuentena  :pensando

Don Pallapa, agradezco su felicitación mucho por venir de un compañero de los de Puerta de Toledo más que por un compañero socio  ;) El placer fue enteramente mío de que me echara usted una muy necesaria mano en Barbastro y se hiciera cargo junto con don Sarrat y don Flipi de mis victorianos.

Lo del soldadito del otro día no merece la pena, es un detalle insignificante que en nada compensa sus favores.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Jomaci en 11 de Noviembre de 2010, 23:35:35 PM
Muchas felicidades y le presento mis respetos ********.

:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

Adelante y a cumplir otros 50!

Quedo muy agradecido por su felicitación pero me temo que se equivoca usted en lo referente a mi edad, no he cumplido 50, lo que he cumplido son L y no voy a por otros L, en todo caso voy a por C años ¿se nota que me ha encantado lo de la matemática abstracta y los números romanos, verdad?

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Lord miguel en 12 de Noviembre de 2010, 00:21:17 AM
Muchas felicidades ********, espero que haya pasado un buen día rodeado de su familia y amigos!!! birthday birthday

Un fuerte abrazo

Mi querido tocayo Lord Miguel mucho agradezco su felicitación y deseos y me complazco comunicarle que he psado un buen día rodeado de mi familia y amigos que son mis clicks  ;) ellos jamás me defraudan  :P

Igualmente para usted un muy fuerte abrazo.

Atte.s.s.s.

fernugor

Se me habia pasado el hilo.

Aunque sean tardías muchas felicidades ********. Espero lo pasara usted muy bien con la señora Condesa y todos los suyos. Nos vemos como siempre en el mercadillo de sellos de Puerta de Toledo.

io

Muchas felicidades tenga su merced,  :vela

Disculpe el retraso en mostrarle mi más sincero deseo de que cumpla usted muchos años más entre nosotros, pero nos encontramos en este momento cambiando de residencia, más amplia, ya que mis victorianos están acostumbrados a grandes espacios, y mis dálmatas también. Ya puede usted hacerse a la idea del trastorno y ajetreo que eso ocasiona.

He aprovechado un instante de descanso para mostrarle mi alegría por este día tan señalado y espero que siga durante muchos años celebrándolo de la manera que nos cuenta.

atte. io

Satur

Dicen que la puntualidad es la cortesía de los reyes... por eso los plebeyos nos retrasamos tanto. Felicidades.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

C*****

Cita de: Meryplay en 12 de Noviembre de 2010, 11:24:03 AM
Felicidades con retraso Sr Conde.

Me alegra que lo pasara bien!  :birra :yonohesid

birthday birthday

Mi querida doña Meryplay usted nunca se retrasa llega exactamente a su hora, y a Huesca me remito, pero vamos, lo dicho usted nunca se retrasa, llega exactamente a su hora.

Muchas gracias por su felicitación.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: Duclack en 12 de Noviembre de 2010, 11:37:00 AM
  ¡Uy! Pues yo también con algo de retraso, le presento mis respetos y mis más sinceras felicitaciones, ********. Espero que tuviese un buen día de fiesta en su condal casa. birthday

Muchísimas gracias, señora mía, por su felicitación y nada de retraso, las damas jamás se retrasan, en todo caso se hacen un poco de esperar.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.