Felicidades Señor C*****.

Iniciado por playjavi, 11 de Noviembre de 2010, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: zack en 11 de Noviembre de 2010, 09:05:41 AM
******** muchas felicidades por su cumpleaños  birthday  :vela  birthday.

Espero que lo pase muy bien en su dia.

:hurra

A su salud  :vino

Felicidades.  :chachi:

¿Y no va usted a darme dos besos don Zack? Porque yo suy muy mío y me va a dar pelusilla de don Danao, a él sí y a mí no  :'(

Muchas gracias por su felicitación don Zack.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Juanjo en 11 de Noviembre de 2010, 11:27:35 AM
Estimado Sr. Conde

En el dia de su cumpleaños, que tenga y disfrute de un buen día, y de muchas cajitas azules... birthday  birthday

Mi muy estimado señor don Juanjo:

Agradezco mucho su felicitación y buenos deseos, que en este año y sin que sirva de precedente se han visto satisfechos.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 11 de Noviembre de 2010, 11:32:47 AM
MUCHAS FELICIDADES ******** birthday :birra birthday :alataquerr: birthday :wuay: birthday :platano: que pase  un dia de armonia  con su señora Condesa  :vino :birraycon la familia  :tomay con los seres queridos de la nobleza :hurra y de la plebe  :wow :wowque le regalen :vela :vela :vela muy buenas  :aplausos :aplausos :aplausossorpresas y regalos. :platano: :) :platano: ;)

Mi querido Click Torero:

Muchas gracias por su felicitación y buenos deseos. Aún a riesgo de resultar políticamente incorrecto le voy a contar una santa tradición que tenemos en mi condal casa, El Menchón como ya sabe, el día de mi onomástica, o sea no ayer, sino el 29 de septiembre, en vez del chocolate con churros de ayer, obsequiamos a mis 5.000 jornaleros con una capea para que disfruten un poco y desfoguen, que si no se ponen de huelgas y manifestaciones y no dan golpe.

Como quiera que tenemos una pequeña placita de tientas para unos cuantos, porque sólo tiene aforo para 15.000 personas, y soltamos unas vaquillas para que las corran y esas cosas. Se lo pasan genial y disfrutan mucho, como son vaquillas no usan ni capotes ni nada. Este año lo hemos pasado de aupa, porque compré unas vaquillas estupendas de Cebada Gago, que le encantan a tía Urraca, eran poca cosa, de 550 kilos en adelante y con unos 5 años ¡fue fenomenal! Nos reimos muchísimo y sólo tuvimos que lamentrar 7 muertos, 170 heridos graves y unos 400 de distinta consideración ¡vamos un fistazo!

Atte.s.s.s.

Meryplay

Felicidades con retraso Sr Conde.

Me alegra que lo pasara bien!  :birra :yonohesid

birthday birthday
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Duclack

¡Uy! Pues yo también con algo de retraso, le presento mis respetos y mis más sinceras felicitaciones, ********. Espero que tuviese un buen día de fiesta en su condal casa. birthday

cosmicbaby

MUCHAS FELICIDADES SR.CONDE  :vino

Un saludo,  :alataquerr:

C*****

Cita de: JuanK en 11 de Noviembre de 2010, 12:19:03 PM
birthday Muchas felicidades birthday

Que pase usted un gran dia rodeado de toda la nobleza del pais y que le hagan muchos regalos!!

Muy agradecido don JuanK por su felicitación. No sé yo si rodeado de toda la nobleza del país, pero sí que rodeado de un lucido grupo de buenos clikeros.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: anamonov en 11 de Noviembre de 2010, 12:22:24 PM
Muchas felicidades ******** birthday birthday birthday, que la poblacion clickera siga creciendo en El Menchón.

Muchísimas gracias doña Anamonov. Como he comentado antes no sé si poseo más olivos que clicks o la inversa, pero de lo que sí estoy seguro es de que poseo más clik que jornaleros, sobre todo tras el último ERE que les apliqué.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: flipi en 11 de Noviembre de 2010, 12:37:23 PM
pues nada , como ya te he dicho lo que pienso por privado , solo decirte que pases un feliz dia , que te feliciten las condesitas y que la señora condesa te regale un buen lote de clicks aun que este jarta de ellos  birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday :vela :vela :vela

Querido don Flipi, lo dicho en privado en privado lo mantendremos que ya sabe usted que después todo se sabe y empiezan los chistecitos a costa de ciertas cosas, que siiiiiiiiiii, que yo también lo quiero, pero que corra el aire ¡eh!

Las codesitas ya ha visto usted que han tenido la deferencia de felicitarme por este medio y en este mismo hilo, cosa que me ha satisfecho mucho más que diez millones de cliks.

La señora Condesa no se ha estirado en lo que a clicks se refiere y como los detesta no me ha regalado ninguno, aunque no ha puesto impedimeinto a los numerosos paquetes que han ido llegando en los días previos a mi cumpleaños, eso sí como venian envueltos no sé si ha sido consciente o no de lo que contenían.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: defamobil en 11 de Noviembre de 2010, 13:47:43 PM
Felicidades Sr. COnde

Mi muy estimado e ilustre paisano y coprovinciano alégrome de recibir la felicitación de su persona y ya de paso le comento que alguna vez deberé mostarle a usted el soberbio panteón de los Rosacapilla, a cuyo lado el de Barón de Velasco se queda como una colilla, eso sí, nuestros sepulcros son inusualmente largos y de extraña forma, debido ello a la inmemorial costumbre que tenemos los Rosacapilla de enterrarnos con el uniforme de maestrantes de la Real de Ronda con el casco puesto y claro eso del casco no entra en las medidas estándares de nada, lo cual nos provoca muchos dolores de cabeza y alguna discusión que otra con las autoridades de la Junta de Andalucía, sin ir más lejos con la Delegada de Igualdad, que se ha empeñado que por aquello de ser todos iguales y máxime ante la muerte debemos sujetarnos a las medidas convencionales y quiere ¡nada menos! que decapitar a todos mis predecesores para meterlos en el tamaño normal de los ataudes. Yo le ruego que mire usted si puede hacer algo en este sentido a ver si no nos aplican eso del guillotinado retroactivo, que la Delegada creo que se apoda "Robespierra"...

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: elkaktus en 11 de Noviembre de 2010, 15:27:19 PM
Felicidades Sr. conde de la anarquia

birthday birthday

Estimado padre de don Gaelito (que se note quien es importante y quien no  ;)):

Más que conde de la anarquia lo que soy es conde-nado porque siendo tan asquerosamente rico como soy no me quieren vender Geobra para mí, que es el sueño de mi vida, así tendrías esas maravillosas fábricas trabajando 24 horas al día sólo y exclusivamente para mí.

Si llegare el caso y puedo comprar la referida entidad mercantil cuente usted con que siempre habrá un montón de arena y algun camión victoriano verde para uso y disfrute de don Gaelito.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Reyes en 11 de Noviembre de 2010, 16:27:42 PM
muchas felicidades Sr.Conde , que sepa usted que me ha encantado eso de cumplir "L" años yo todavia me quedo "IL" bueno los próximos pero a que suena bien?? 50 años..., 50 años..., que no hombre que no! que suena mejor "L" años, genial, bueno besos y que disfrutes mucho de este dia

Ya ve usted doña Reyes la de años que han tenido que pasar para que yo me de cuenta de la importancia de la matemática abstracta, tantos años sin saber lo que significada y para lo que servía eso de a+b=x y ahora de pronto lo entiendo todo ¡pues para cumplir L años! L años es una cifra excelente, traumatiza mucho menos, es descaradamente más llevadero, ni siquiera me da verguenza confesar que tengo L años...

Apútese que esto de tener L años es muchísimo mejor que quiarse años. De lo que me doy cuenta es de que los romanos están de moda y no sólo en Antena3

(L años ¡que bien suena! L, L es L, no hay más, no son ni muchos ni pocos, son L).

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Félix

y eso que me avisó el domingo, pues se me ha pasao... Felicidades con retraso mi buen ********!
el proximo día que nos veamos ya le tiro de las orejas :cuñao

Ferclick

¡Muchas felicidades distinguido ******** :aplausos! Aunque llegue un poco tarde, ya sabe usted eso de que todos los santos tienen su octava.
El buzo clickero con corazón pirata

C*****

Cita de: Templario en 11 de Noviembre de 2010, 16:49:35 PM
Muchisimas felicidades ********,disfrute de la compañia de las condesas y la señora Condesa birthday :vela birthday :vela birthday

Gracias por su felicitación don Templario y sepa que ardo en deseos de verlo en breve, vestido de bailarina con tutú rosa ¡eso no me lo pierdo yo por nada!

Atte.s.s.s.