Nueva Colaboración: Hospital Insular-Materno Infantil de Gran Canaria

Iniciado por Jenn, 19 de Noviembre de 2010, 16:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Si algún tema referente a Aesclick me hacía especial ilusión anunciar es este:

Tendremos urna permanente en el Materno Infantil de Gran Canaria

Después de varios meses de gestiones y papeleos por fin puedo hacer pública la noticia! :nervioso:
Gracias al padre de Ultracarlos que nos abrió el camino y a Ppnavarro que ha estado gestionando la burrocracia desde su trabajo esperamos poder tenerla lista y montar un belén en la primera quincena de diciembre. De momento y por las obras del recinto irá ubicada en la entrada a consultas externas de pediatría pero en un futuro es probable que se traslade a una zona más accesible a los niños allí hospitalizados.
A mi particularmente, que llevo esperando por esto unos años y gracias a que ahora somos un buen grupo por aquí abajo para responsabilizarnos se empezó a mover los hilos, solo puedo agradecer a mis compañeros, a Edelman (Proyecto Hera&Proyecto Corazón) que son los que nos costearán la urna y al equipo del Área de Gestión de Calidad del Materno por esta oportunidad. Esperamos estar a la altura y mantenerla con cambios periódicos de dioramas por mucho, mucho tiempo.

Qué ganas tengo de verla ya allí!!!
:nervioso: :nervioso:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Mi enhorabuena a todos los canarios por poder empezar a disfrutar de una actividad tan bonita!!  :toma
Ya vereis que satisfaccion al ver a los peques pegados a la urna!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Reyes

enhorabuena!!! me alegro un monton, yo que he visto por primera vez in situ el cambio del diorama del hospital Infanta Sofia de Madrid, te aeguro que fue precioso, lo pasamos genial y el dirama quedo chulísimo. Felicidades.

potosky72

e****

Felicidades Jenn, bueno y felicidades a todos los canarios, yo estuve con la urna del hospital de Vigo casi dos años, y disfrutaba cada vez que la cambiaba, es una satisfacion enorme ver la cara de los crios.

laclicka

Enhorabuena! muchas felicidades, seguro que preparáis grandes dioramas en el Hospital para disfrute de todos los que anden por allí.
Felicitaciones a los responsables.

sarrat

¡Enhorabuena chic@s!  :hurra

Disfrutaremos con vosotr@s desde la distancia de vuestros preciosos dioramas en un lugar tan especial.  :)

Burgobil

Muchas horas de reuniones, paseos y entrevistas han dado sus frutos y ya tenemos un nuevo hospital en el haber.
Enhorabuena Jenn y a disfrutar de los montajes que seguro serán espectaculares y harán las delicias de niños y mayores.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Satur

Además del patrocinio y el trabajo de Ultracarlos y Ppnavarro, hay que agradecer este logro al empuje y constancia de Jenn. Es una bendición tenerla con nosotros.  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Pimpoll

Monta-Man

Enhorabuena!!! PArece que poco a poco vamos habriendo el campo de acción.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

CLICK TORERO

Felicidades :wow :wuay: :wuay: :chachi: :chachi: por el trabajo bien hecho :hurra y que los niños y  adultos puedan disfrutar tambien en  Gran Canaria :aplausos :aplausos de sus dioramas de Click,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.