Menú Principal

Se presenta el payaso

Iniciado por Diverfran, 29 de Marzo de 2009, 12:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diverfran

Muy buenas, lo primero enhorabuena por todos y todas los que habeis hecho posible esta nueva casita para la asociación.

Una cosilla que se me ocurre viendo los subforos que hay, sería interesante crear uno que se titulara... "Perfilando expos" o algo así, donde de iran comentando las cosas típicas de cada evento, como lugar donde se organiza, alojamiento (si fuera necesario), dioramas a montar, incluso para los flojos como yo que por circunstancias de distancia mando las cosas por correo, pues pondría los paso a paso de como montar lo que llegaría por correos y así evitar situaciones engorrosas ante una caja llena de clicks y sin saber donde leches poner cada uno :yonohesid

e****

Asi me gusta llegar y aportar ideas, asi entre todos construiremos esta casa de la asociacion fuerte y solida.

:hola

Un besazo.

Batbas

Bienvenido a este nuevo foro.


Esperamos contar con tus manualidades y super imaginación durante mucho tiempo.

Drizzt

Oleeeeeee oleeeeeeeeeeee el niño más gracioso del mundo mundial  :nervioso:

Un saludo y a más ver  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

playjavi

Bienvenido Diverfran.
Me se hace raro dandote yo la bienvenida ........ :o
Un abrazo al tio mas salado del foro.

Marty

 :hola payachoooo (lo siento, lo mío son los clásicos como La hora Chanante y Chiquito :cuñao). Encantado de poder seguir disfrutando de tu ingenio en nuestro nuevo hogar.

Kurkban


Sacinete

Esto es entrar por la puerta grande!!!!! Bienvenido a esta nueva casa....
Roma victoriosa!!!

Hada Azul

HOla guapeton!!!!!!!

:hola

Besitos azules.

robinclick

 :hola :hola :hola :hola :hola :hola

Bienvenido payasete a ver cuando nos vemos.
FUERZA Y HONOR

Valenclick

Cita de: robinclick en 29 de Marzo de 2009, 16:26:49 PM
:hola :hola :hola :hola :hola :hola

Por fin alguien te "saca del armario"  ;D ;D ;D

Será un verdadero placer para mí "hacer el payaso" en este foro también contigo, compañero.  ;)
... del material con que se forjan los sueños.

sarrat

 :saludos

Ahora dos foros para aportar y aportar, menos mal que tienes la misma cualidad que el bolso de Mary Poppins, de tu imaginación pueden salir un montón de ideas.

Halcon Negro

 :saludos :saludos saludos al payasete piernas largas  ;D (no es un insulto eh!!!)
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Pepeplancton

La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...