YA TENEMOS A SAMUEL ... !!!!!!

Iniciado por deryck, 30 de Noviembre de 2010, 11:59:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

:hurra :hurra :hurra

Nos alegramos de que todo haya ido bien   Muchas Felicidades  por la criatura,

ahora te parecerá un :angelito ,pero ya verás cuando te coja las kekos  :yonohesid

Reyes

la llegada al mundo de un bebe siempre es motivo de alegría, pero encima es que mira que es guapo el enano, que nunca te canses de que se te caiga la baba, aunque cuando tienen mas de 15 es complicado.
Besotes a los papis y enhorabuena

agus

si no fuera por estos ratos ...

car105

Muchas felicidades y un abrazo enorme para los dos  :vino

Si, si, el chaval es muy guapo pero eso no te va a librar de pasar una temporada buena durmiendo poco y de mala manera  :evil :evil
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Muchas felicidades a los nuevos papis.....
Eso sí... ya podéis ir pidiendo un saquito de paciencia a los reyes magos....!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Ya te mandé un sms de enhorbuena, pero ahora que veo al crio te fellicito otra vez ¿como puede un tio tan feo hacer un niño tan guapo?, eso me da esperanzas  :cuñao
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

inferno206

Enhorabuena para los papis mu guapete el vikinguillo  :platano: :platano: :platano:
Miembro de "La Sociedad"

laclicka

Felicidades chicos,
os ha salido un vikingo bien guapo  :-*
a disfrutar!  :decabeza

clik bill2

Enhora buena chaval, ya le estas comprando unos kekos al chaval no vaya ha ser que le gusten los legos y encima se te haga del Madrid.
Hasta el infinito y más alla.

Hadita84

Enhorabuena a los papis!!!! ale a disfrutar las noches en vela, jeje Un beso
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

angelfire

:saludos Felicidades! jejejeje que poco vais a dormir,jejejeje.Disfrutadlo
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Burgobil

...y para acunarle también le pondrás ruido Hevy Metal de ese que escuchas tú??  :ejem :ejem :ejem :ejem

Se va a dormir seguro!!!! ;D

Enhorabuena a los dos!!!  :-*

Y recuerda, cuando Patri te diga que cambies al niño solamente hay que cambiarle el pañal, eh??? que tienes un viciete :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Un abrazo y salud para criarle  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Félix

EEEEEEEEHHH!!
Muchas felicidades para ti, compañero del metal, y para tu señora!!
Ya remojaremos nuestros gaznates a vuestra salud cuando nos veamos!
tres besos para los tres!!

cosmicbaby

Puuf que nervios se me ponen al leerte compañero (en abril mi novia sale de cuentas!).... aunque después de ver las fotos y de saber que todo fue bien me quedo más tranquilo,  :nervioso: .

FELICIDADES POR EL BEBÉ TAN PRECIOSO QUE AHORA TENÉIS!!!  :vino