YA TENEMOS A SAMUEL ... !!!!!!

Iniciado por deryck, 30 de Noviembre de 2010, 11:59:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deryck

Buenos Días !!!

- El Viernes 26, a las 23-30 nació : Samuel, con 3,450 de peso, Muy Guapete él y ojazos azules !!!  ;)   :nervioso:

Os pongo fotillos de Samuel !!!  :toma  :toma

deryck

Alguna más os pongo... !!!

Deciros, que fue Parto natural, después de casi 1 hora dilatando y que en 25 minutos, ya le teníamos con nosotros y que me Emocioné !!!   :)

Otra más !!!   ;)

deryck

Estuve presente en todo el parto y que me dejaron cortar el cordón umbilical !!!  ;)

Otra más del : " Más  Guapete  " !!!!  ;)

C*****

Pues sí que es guapete el chaval, suerte la suya de no salir al padre  :P

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

deryck

Y ya la última que se me cae la baba al teclado....  ;D

Ah, lo primero que le dije : " Bienvenido al Mundo, Samuel " !!!!  ;)

Y encima hoy doble alegría : Primero y más Importante, por Supuesto : Samuel !!!!!   ;) y Segundo : La lección de fútbol y sobretodo de humildad del Mejor Equipo del Mundo : F: C : Barcelona !!!!!!   :chachi:  :chachi:  :birra

Observad, que Guapete es !!!  :)

hogan

enorabuena, dentro de unos años ya sabes, a jugar con los kekos

violetsapito

¡Enhorabuena, Deryck, a ti y a la mami por haber tenido un bebé tan guapo!
¡Bienvenido, Samuel! :love
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Goliat

Felicidades papi y felicita a la madre que tambien algo le toca (poco pero bueno  :yonohesid :ejem).
Eso si  decirte que el nombre es Samuel. Pero los apellidos compuestos son  Guinnes World Record y a esto no hay ma tu tía que vosotros sereis los padres pero este es el niño del record  :cuñao

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

BARBANEGRA

Muchas felicidades a los dos. Ahora tienes la responsabilidad de llevar a esa criatura por el buen camino de los clicks y el metal. Besos para los tres, de los cuatro.  :saludos

Vitoclick

Muchas felicidades. Y enhorabuena a los dos.

(casi no se te nota que estás emocionado con el chaval  :ejem  :ejem )

Muy guapete, sí señor. Espero que sea bueno y te deje jugar con los kekos. (apúntale como babisocio, no?)

Cuidadin con el teclado .....  :babas_   :-*  :babas_   :-*  :babas_   :-* :babas_

:saludos Samuel !!!!

Un abrazo.

Lo que no se da, se pierde

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Kurkban

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vino :vino

Duclack

¡Enhorabuena los nuevos papá y mamá :vino! ¡Es precioso el chiquitín, no me extraña que se te caiga la baba :-*!

CLICK TORERO

FELICIDADES A LOS 2  :chachi: :chachi: :chachi: por tener a SAMUEL TAN BONITO Y HERMOSO, :vino :birra :birra :birra y a cuidarlo con esmero y que poco a poco los clicks le vallan gustando :wow :wow
saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

elkaktus

Muchas felicidades por ese nuevo tesoro  ;)
Dime de que presumes y te diré de que careces.