Customs Historicos. Jaime I y algunos reyes más.

Iniciado por clik bill2, 03 de Diciembre de 2010, 13:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frongzak

#240
Cita de: clik bill2 en 05 de Junio de 2013, 23:02:40 PM
Ehhhhh, que mi AlfonsoVIII, el de "LAS NAVAS" tambien era "CUÑAOOOOO", cuidadito.

Mi reino por un diorama de las Navas (en directo me refiero).... esa carga final de los tres reyes....... ains

Increibles los customs

¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

Artior

Cita de: Frongzak en 06 de Junio de 2013, 17:07:29 PM
Mi reino por un diorama de las Navas (en directo me refiero).... esa carga final de los tres reyes....... ains

Increibles los customs



Si eso también la Batalla del Salado, con Alfonso XI de Castilla y Alfonso IV de Portugal, donde se encuentra el famoso Guzmán "el Bueno" y fue una batalla tan importante, pero menos conocida que la de Navas de Tolosa que lleva a la caída del Imperio Almohade; ya que consiguen la no entrada de los Benimerís en la península Ibérica
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

clik bill2

!!!!Si ya sabia yo que no tenia que quitarle la corona¡¡¡¡ y eso que un par de tunantes insistierón e insistierón. :114 :113
Hasta el infinito y más alla.

hogan

Cita de: clik bill2 en 06 de Junio de 2013, 22:04:51 PM
!!!!Si ya sabia yo que no tenia que quitarle la corona¡¡¡¡ y eso que un par de tunantes insistierón e insistierón. :114 :113
no hagas caso, si te mola asi pues tambien esta bien

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

belenbavi

son todos geniales, pero a mí el de Jaime I me ha gustado especialmente!

Enhorabuena

click_malote

Cita de: nimansen en 06 de Junio de 2013, 19:52:24 PM
¿Os vale? http://dibujoheraldico.blogspot.com.es/2012/02/
l
armorial-de-gelre-i.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Armorial_de_Gelre
http://commons.wikimedia.org/wiki/Folio_62r_de_l%27Armorial_de_Gelre


No, no vale

El armorial no indica en ningún momento que sean las armas de Pedro, sino las d'Aragón, y por otro lado esta fechado en un periodo que abarca hasta 1414 cuando Pedro murió en 1387   .....    veis  ?????   No es fácil esto  ...
:varios017



Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

#249
Cita de: Halcon28 en 07 de Junio de 2013, 08:00:22 AM
Jejejej.mas madera

Si es queeeee . . . me son vuestras mercedes wikipédicos, me son wikipédicos y luegooooo . . .

 :134 :134 :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

customklick

El Jaume I está espectacular, tanto el casco como el escudo, como...... Todo! Un 10. Ha sido el que más me ha gustado, pero el resto también son buenísimos.

click_malote

Las alas del dragón son de paloma no ?

Pero la cabeza . . . de donde sale la cabeza ???  Creíamos que era de un dragón del set 4333 micro, pero no . . . el caso es que nos suena un montón de haberla visto, pero no caemos . . .  :208
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

jodo, te pasa a ti lo mismo de los mosquetes. Recuerdo haberlos visto pero no se donde? :204
Si no lo adivinas mañana te lo digo :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

#253
jajajaa  que canelo . . . al final veras como la liamos !!!    :varios017

Es como una sierpe dragón de los piratas fantasma en miniatura no ??? ...    :pensando
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

Cita de: click_malote en 07 de Junio de 2013, 09:48:26 AM
jajajaa  que canelo . . . al final veras como la liamos !!!    :varios017

Es como una sierpe dragón de los piratas fantasma en miniatura no ??? ...    :pensando
Premio para el caballero, la de las tres cabezas, roja y de goma, con sus convenientes retoques cllaro. Y las alas ¿gavilan o paloma? jejeje
Hasta el infinito y más alla.