Menú Principal

Barco de vapor

Iniciado por Lord miguel, 03 de Diciembre de 2010, 15:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

El Barco va cogiendo buena pinta, pero ese taller, esos moldes, esos pinceles :babas_ :babas_ :babas_
Venga animo que seguro que el navio llegará a buen puerto :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ostman

Ostman está impresionado... y espera ansioso ver el resultado final de tan prometedor navío...

gassy

Hola Miguel

Pues tiene muy buena pinta ,,  mira este otro,, de otro aleman  :yonohesid

gassy

Halcon28

estoy seguro que Lord Miguel lo hará mejor :yonohesid, auqnue ese también está  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Lord miguel

Jejeje....muchas gracias Halcon, pero lo dudo, ese barco es una pasada y muy difícil de igualar-superar :babas_

Gracias Gassy!! este barco fue mi principal fuente de inspiración, lo vi hace un tiempo y he seguido su construcción :babas_ :babas_ :babas_

Seguro que el mio no estará tan bien, pero tendré la satisfacción de haberlo hecho yo y aprender de los errores para que el siguiente quede un poco mejor

Saludos :vino

Jomaci

Pues que quieres que te diga, yo creo que estas en el camino de superar a tu inspiración. Y yo flipando con la evolución.

Sigue currando así y en Playmobil te van a copiar para nuevos productos.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

angelfire

Miguelón,conociendote,quedará mucho mejos,seguro.Y venga,que queremos ir viendo adelantosssssssss.
Saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.