Montaje Diorama Navidad en Hospital Infanta Sofia (Sabado 18 de Diciembre)

Iniciado por Danao, 07 de Diciembre de 2010, 15:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Bueno , yo ya confirmé a Iñaki que el sábado 18 podía. Así que allí estaré.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

BormrClick

Buenas, alguien me puede decir a que hora será el cambio de diorama???

Gracias y un saludo
Apasionado de los clicks!!!

jgm

Hola! He pensado que si acabamos pronto en hospital y vamos al mercadillo, igual podíamos comer por allí para luego ir donde Goliat. ¿Qué os parece?

Salu2!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

jgm

Cita de: Burgobil en 09 de Diciembre de 2010, 00:34:35 AM
Tú acércate, observas si hay una panda de chalados intentando llevarse la urna y avisas a seguridad  :P
Verás que buen recibimiento  :pcmalo :pcmalo

No en serio, veta para allá, te presentas y seguro que te ponen a ayudar en lo que sea  :undos :undos que tarea nunca falta.
Luego ya irás entrando en la lista de espera para montar en la famosa Urna de San Sebastián  :boymartini

Seguro que alguna persona bondadosa te dirá que cojas un trapito y que limpies la urna que intentamos llevarnos... Niégate!!!! Atente a la 5ª enmienda, pide el hábeas corpus o lo que quieras!! Pero no se te ocurra ceder que entonces te toca los más divertido de los cambios de diorama  :ejem ¿Verdad que sí Reyes y Meryplay?   :acurrar
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Danao

Quedamos sobre las 11 Ok?

Por cierto si alguien tiene renos.... Cuantos mas mejor!!!! Y cajas de regalo
Tres egipcios en el campamento..............

Reyes

Cita de: jgm en 12 de Diciembre de 2010, 20:55:30 PM
Seguro que alguna persona bondadosa te dirá que cojas un trapito y que limpies la urna que intentamos llevarnos... Niégate!!!! Atente a la 5ª enmienda, pide el hábeas corpus o lo que quieras!! Pero no se te ocurra ceder que entonces te toca los más divertido de los cambios de diorama  :ejem ¿Verdad que sí Reyes y Meryplay?   :acurrar

MIRA QUE RICO EL NIÑO!, pues que sepas que el sábado llevo limpiacristalels y balletas "limpias""  algún voluntario?? que no he dicho voluntaria eh??

Reyes

Cita de: jgm en 12 de Diciembre de 2010, 20:44:23 PM
Hola! He pensado que si acabamos pronto en hospital y vamos al mercadillo, igual podíamos comer por allí para luego ir donde Goliat. ¿Qué os parece?

Salu2!
cuenta con nosotros comemos algo y luego vamos a lo de goliat, pero al hospital llegaremos sobre las 11,30 tenemos cita para la itv del coche pedida desde hace cuatro meses y es a las 11, pero esperarnos que alli estaremos, os apetecen unos polvorones???aparte del limpiacristales claro

Meryplay

Yo también me apunto.

Iñaky, no tengo renos, pero a ratos os estoy haciendo cajitas de regalo  :para_jenn
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

Templario

Cita de: Danao en 15 de Diciembre de 2010, 21:39:54 PM
URGENTE!!!!1

NECESITO ESTA PIEZA PARA EL DIORAMA!!! ALGUIEN QUE PIENSE IR AL MONTAJE ME LA PUEDE LLEVAR????

http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-23-2200
Yo no la tengo :( ,pero quisiera decir que si alguin de los que vaya a ir pueda traerse mi diploma si es que lo tiene o puede se lo agradeceria,si noo cuando se pueda se podra.

Saludos

Danao

Cita de: Templario en 16 de Diciembre de 2010, 21:58:45 PM
Yo no la tengo :( ,pero quisiera decir que si alguin de los que vaya a ir pueda traerse mi diploma si es que lo tiene o puede se lo agradeceria,si noo cuando se pueda se podra.

Saludos

Tu no vas a ir al cambio? Yo tengo el diploma

Templario

Cita de: Danao en 16 de Diciembre de 2010, 22:12:21 PM
Tu no vas a ir al cambio? Yo tengo el diploma
Si,si voy al cambio,y si me lo puedes traer te lo agradeceria.

Saludos