9ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 26-27 de Febrero

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrià

Por supuesto, hoy al pasar la he visto. También he visto que han colgado el cartel en el tablón de anuncios, todo marcha perfectamente :aplausos :aplausos :aplausos

Lord miguel

Ya esta todo preparado, ahora a dormir y en unas horas nos veremos :alataquerr: :nervioso:

Saludos!!!

Jabripac

Pues venga en unas horitas espero poder estar por allí.

Un abrazo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

adrià

A ver si ya lo habreis hecho todo y no nos habreis dejado nada para nosotros  :cruzado :cruzado :cruzado

adrià

De momento lso dioramas que hay montados son una pasada y los productos para comprar alucinantes :wow :wow :wow

Batbas

Gran afluencia de público ayer sábado, así como de medios de comunicación.

Esperamos que hoy domingo se mantenga la cifra de asistentes, así como la satisfacción general del público.

zack

Pues si batbasentradas adultos han sido unas 2500 + infantiles otras por el estilo... asi que la han visitado unas 4000 y pico personas...  :hurra
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

tricornioazul

felicidades! que te rwegalen muchas cajas azules!

no te preocupes, pronto volveras con ilusiones renovadas, a todos nos pasa tener meses de bajon y tal...

muy buenas compras , te felicito

me gusto mucho ver a viejos amig@s y conocer a otros nuevos, trabajamos muchos pero el esfuerzo valio la pena...

PD: ( perdonad pero hoy no me funciona muy bien el corta-pega )

en serio, un fin de semana agotador pero lo pasé de fabula... yo falto en esa foto de los premiados con mi diploma!!
mucho gusto de volver a amigos barceloneses que hacia años que no veia, de ver a los que veo casi siempre y de conocer a algunos que no conocia... lo que se dice siempre vamos.
pirata asociado...por ahora

Danao

Cita de: roberto en 27 de Febrero de 2011, 16:57:09 PM
para ir abriendo boca,estan hechas con el movil y la calidad no es muy buena pero para hacerse una idea no estan mal,enhorabuena a los organizadores ya que ha sido un exito y ha tenido una gran afluencia de publico.

Estuviste en la feria???
no te vi por alli :(
Tres egipcios en el campamento..............

roberto

Cita de: Danao en 28 de Febrero de 2011, 00:33:37 AM
Estuviste en la feria???
no te vi por alli :(
mas quisiera amigo Danao,,,pero si fueron unos amigos y me pasaron las fotos y me comentaron que estaba a tope,,,,y que habia unas colas tremendas

zack

Cita de: roberto en 28 de Febrero de 2011, 00:53:07 AM
mas quisiera amigo Danao,,,pero si fueron unos amigos y me pasaron las fotos y me comentaron que estaba a tope,,,,y que habia unas colas tremendas

Bueno pero solo fue de 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, despues estubo relajado,...habia gente pero entrabas directamente.

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

tricornioazul

yo tambien pensaba que habias ido, pero solo el domingo...

por cierto, que al final entre unas cosas y otras ni me despedi de casi nadie (sol ode los vecinos de cuarto) pero ya sabeis que no es porque os odie, es que me iba a echar a yorar y no quise  ::)
pirata asociado...por ahora

roberto

nono TA si hubiera ido hubiera hablado con los conocidos minimo,, zack si esta gente fueron el domingo a las 12 y dijeron que era brutal la gente que habia, cosa que me alegro mogollon porque fue un exito y me reitero enhorabuena a los que la organizateis,,,dioramistas,,junta,,etc,etc

Jomaci

Ya te aseguro yo que estava a tope. El sabado por la mañana estava llenísimo y por la tarde cuando nos fuimos la cola llegaba a la calle de Sants. Felicidades a los organizadores.

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

JuanK

Bueno, ya ha acabado la feria y creo que podemos estar todos contentos... !!!hemos rondado las 8000 visitas o más entre adultos y niños!!! Y como siempre se han escuchado muchas palabras de sorpresa por lo que alli se veia. :toma

Muchas gracias a todos los que habeis participado y trabajado para conseguir esto y por hacer de éste otro fin de semana inolvidable, sobretodo a los de aqui y tambien a los que habeis venido de lejos. Y muchas gracias a todos por los animos para la feria, y por hacer de Aesclick algo tan grande!!  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)