9ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 26-27 de Febrero

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Air force one en la base y sin novedad.  :boymartini

Un viaje pestoso con frio, sueño, nieve y aire pero llegamos, hechos fosfatina pero con una alegría en el cuerpo que no os podeis ni imaginar.  ;D :P :yonohesid

Ha merecido la pena la kilometrada para constatar un a vez más que los clicks son la excusa perfecta para poder reencontrarnos con los amigos.  :vino

Gracias por el recibimiento, gracias por la ayuda y enhorabuena por el fenomenal trabajo que habeis realizado y en especial gracias a nuestro flemático y flamante comisario Juank que ha sabido coordinar un tinglado tan complejo como éste para que parezca lo más sencillo del mundo. ¡¡¡GRACIAS!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Scrunx

Hola, estoy recopilando algunas imagenes que salieron el Domingo en TV3. Tambien algunas fotos y grabación. Podeis darme una dirección de correos ????

Juanjo

LLegamos bien. Cansados pero todo muy bien.

El ambiente, los compañeros, los dioramas (algunos impresionantes), las charradas con la gente... Agradecer al Sr. Camisero Comisario, Juank, por tu esfuerzo y dedicación y que haya salido todo bien, y a todos los de la zona, por el apoyo recibido.

Que sigamos asi... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

JuanK

Cita de: Scrunx en 01 de Marzo de 2011, 11:02:44 AM
Hola, estoy recopilando algunas imagenes que salieron el Domingo en TV3. Tambien algunas fotos y grabación. Podeis darme una dirección de correos ????

A mi correo lo puedes enviar!! Muchas gracias por la recopilacion!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

tonkawuakan

Felicitar a todos por la buena marcha y el buen resultado de la Feria . Sobre todo al Sheriff o comisario y a sus ayudantes locales :-* :vino.
A por la proxima con las mismas ganas o mas .
Besos y abrazos :aplausos
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

ostman

Ostman agracede a todos los participantes por una feria genial... y en especial a sheriff más galáctico...

Reyes

llegamos tarde pero bien, mucho frio y mucho aire, en barna un calorcito maravilloso, la vuelta a la vida real un horror, templario pachucho, y los demas muy cansados pero muy contentos con ganas de otra y de muchas mas, gracias a tdos por lo bien que lo hemos pasdo, por la buena acogida, y gracias al super comisario por lo bien que lo ha hecho.

Rednight

Chic@s,

Una pasada de feria! mi enhorabuena, espero poder en la siguiente participar con toda mi tropa victoriana y no solo gastarme los dineros....

Hadita, como comentamos, te mando mail pa colaborar cuando querais en los proximos eventos que hay por nuestra zona

Un abrzo

Jenn

Esta que escribe llegó sobre las 11 anoche a casa cansadita y hecha polvo después de 5 días de turismo y feria.
Gracias por hacer de la 9º otro éxito de Aesclick en visitantes y dioramas, y sobretodo en buen rollo, colaboración, compañerismo y compromiso, a todos los que han puesto su granito de arena y en especial a JuanK por ser un estupendo comisario :aplausos
Senkius especiales también para mis amigos por los abrazos y achuchones compartidos. A Pimpoll, Laura y Ana Trail por acogerme en sus casas y aguantarme la chapa, que ha sido mucha estos días y también a Masu, que las últimas dos veces que he estado por Barna me ha acercado a donde he necesitado en su coche.  ;)

Un placer como siempre volver a ver a la familia Aesclick y conocer a las nuevas incorporaciones, en especial a Marleen y sus chavales, menudos fichajes! :chachi:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

Parece que hay unanimidad en lo bien que fue la feria y lo malo que es volver al mundo real.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego