9ª Feria Nacional (Barcelona) Dioramas

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Cita de: Wicháhpi en 03 de Enero de 2011, 20:07:57 PM
Si es posible queremos montar un diorama de indios con dos mesas.

Wichápi si quieres puedes unir tu diorama de indios con el mio del Oeste...porque tiendas de indios y indios tengo poquitos.... y asi hacemos un diorama mas grande...

Ya me diras algo.

Saludos.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Wicháhpi

zack me parece bien ;D
Ya te enviare un privado con la idea que tenemos del campamento para ver como lo acoplamos en el diorama!
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

zack

Cita de: Wicháhpi en 04 de Enero de 2011, 22:08:39 PM
zack me parece bien ;D
Ya te enviare un privado con la idea que tenemos del campamento para ver como lo acoplamos en el diorama!

Wicháhpi, ¿me lo podrias mandar otra vez?...

Es que no me ha llegado ningun mensaje...

Si no, me lo puedes mandar a mi e-mail directamente: zack_bdn@hotmail.com

Saludos y que vaya bien.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ostman

Ostman, con el permiso de su querida Natsan, montará un diorama de golf de 1 o 2 mesas... con la ayuda del bueno de Jaime...

cinemano

Confirmado, mi diorama son 5 mesas a menos que haya imprevistos...

JuanK

Cita de: C******* en 09 de Enero de 2011, 19:45:48 PM
Hola...¿podría disponer de 2 mesas?...aún estoy pensando el tema :dudas :dudas

Pues claro... pero si echas mano de espuma de poliuretano casi que te vamos guardando más  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

Cita de: C******* en 09 de Enero de 2011, 19:52:28 PM
Aún estoy yendo a la clínica de desintoxicación después de la feria anterior...entre la espuma y la pintura de los chinos  :bomito :bomito
:ejem :ejem

aisss pero lo bien que lo pasamos...

Batbas

Además del diorama con Marleen, ¿Pueden ser 2 mesas más para nosotros?. Diorama de vacaciones con un pequeño lago, etc

Si C******* había pensado en mismo tema, vemos de cambiarlo por otro.

Ana Trail

Tengo un problemilla: Necesito una mesa de 2 x 1'5 metros  :P... bueno, supongo que me tendré que apañar con medio metro menos... pero si hay alguna un poco más ancha pensad en mi :platano:.

Pues yo montaré city, medieval, fantasía, victoriano, vikingo, oeste... de todo un poco por culpa de Juank, pero será sorpresa :evil

Y Jacky montará un diorama de espías en una mesa.

Un besazo :bruja

JuanK

Cita de: Ana Trail en 13 de Enero de 2011, 15:38:01 PM
Tengo un problemilla: Necesito una mesa de 2 x 1'5 metros  :P... bueno, supongo que me tendré que apañar con medio metro menos... pero si hay alguna un poco más ancha pensad en mi :platano:.

Pues tenemos dos opciones o cortamos una mesa por la mitad (y luego la escondemos que no se enteren los de Cotxeres  :cuñao) o te ponemos dos mesas y hacemos un 2x2. Tranquila que el medio metro que sobra lo podemos arreglar de otra manera... ya hablaremos!!! Te guardamos 2 para ti y una para Rene!

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Sacinete

En principio 2 mesas formando 2x2.

Necesitariamos algo de arena.......

El material lo mandaremos por correo ya que iremos en avion y no facturamos.
Roma victoriosa!!!

elkaktus

Hola aunque todavia esta el tema un poco frio necesitaré entre 2 y 4 mesas para el diorama.
Espero poder confirmar en breve.
La temática también esta por confirmar, aunque seguramente será estilo victoriano  ;D
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Hadita84

Podeis ir enviando las fichas de los dioramas a JuanK. Los datos que deben figurar son:

Título:
Autor:
Descripción: no mas de 10 lineas!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Danao

Habrá vitrinas? Llevo las  gradas de metacrilato que hay en madrid?
Tres egipcios en el campamento..............